Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Bellas Artes: Concierto sinfónico por el día de la mujer, detalles aquí
TXT y. esquivel

Bellas Artes: Concierto sinfónico por el día de la mujer, detalles aquí

Fotógraf@/ imagen radio
  • Like
  • Comentar

El Día Internacional de la Mujer 2024 se acerca, y qué mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial que disfrutando de un majestuoso concierto sinfónico en el icónico Palacio de Bellas Artes. La Orquesta de la Cámara de Bellas Artes (OCBA) bajo la dirección de María Antonia González, acompañada por el talentoso saxofonista Rodrigo Garibay, ofrecerá una experiencia única en la sala Manuel M. Ponce. Aquí te dejamos todos los detalles que necesitas saber.

¿En qué consiste el concierto sinfónico por el Día de la Mujer?


Este evento cultural se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo a las 20:00 horas. La sala Manuel M. Ponce será el escenario perfecto para que la OCBA despliegue su maestría musical, guiada por la batuta de María Antonia González. Rodrigo Garibay, el virtuoso del saxofón, se unirá a esta experiencia, prometiendo una velada llena de emotividad y talento.

Costo de boletos para el concierto en Bellas Artes por el Día de la Mujer


La oportunidad de disfrutar de este sublime concierto tiene un costo general de 66 pesos, con todos los cargos incluidos. Además, se ofrece un generoso descuento del 50% para adultos mayores, docentes y estudiantes. Los boletos están disponibles para su adquisición en la plataforma Ticketmaster, ¡asegura tu lugar y no te pierdas esta celebración musical por el Día de la Mujer!

¡Haz de este 7 de marzo una fecha especial, llena de cultura y música en el corazón de Bellas Artes! No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que celebra la diversidad y el talento femenino en el ámbito musical. ¡Nos vemos en el concierto!

Visto 1619 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabor primaveral en cada bocado: Bizcocho de limón
Sig. Día de la abstinencia digital: 5 de marzo, ¡Libérate tecnológicamente!

Hay 4849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.