Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Camarones hawaianos: Una exquisita receta para recibir la temporada de calor
TXT daniela hernandez

Camarones hawaianos: Una exquisita receta para recibir la temporada de calor

Fotógraf@/ kiwilimon
  • Like
  • Comentar

La temporada de calor y Cuaresma se aproximan, y qué mejor manera de darles la bienvenida que con una receta refrescante y llena de sabor. Los camarones hawaianos son la elección perfecta para disfrutar de la frescura del mar con un toque tropical. A continuación, te compartimos esta deliciosa receta para que puedas sorprender a tus seres queridos en cualquier ocasión especial.

 

Camarones hawaianos

Ingredientes


1 kg de camarón, limpio y sin cáscara
½ tazas de chile chipotle
3 cdas de catsup
4 cdas de salsa inglesa
1 cdas de comino en polvo
2 cdas de ajo en polvo
2 cdas de mostaza
1 ½ tazas de almíbar de piña
2 tazas de piña, cortada en cubo
50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
Sal y pimienta negra molida al gusto
 

Preparación


Calienta una sartén con la mantequilla y una vez que se haya derretido completamente, agrega los camarones previamente limpios y sin cáscara, cocina durante un par de minutos revolviendo constantemente, además de agregar el comino en polvo y el ajo en polvo.
En un tazón mezcla la catsup o salsa de tomate, el chile chipotle, la salsa inglesa, la mostaza y el almíbar de piña, bate perfectamente, agrega a la cocción de camarones.
Después de que la preparación entre en hervor durante 5 minutos, agrega los cubitos de piña y mezcla perfectamente, también vierte una pizca de sal con pimienta negra molida para dar sabor.
La preparación estará lista cuando los camarones estén más suaves y la salsa se reduzca un poco, después podrás servir caliente y acompañar con una porción de arroz.

 

Sirve los camarones hawaianos sobre una cama de arroz blanco o acompañados de una fresca ensalada. ¡Disfruta de esta explosión de sabores tropicales con tus seres queridos!


Esta receta sencilla y deliciosa es ideal para cualquier reunión familiar o celebración durante la temporada de calor. ¡Anímate a probarla y deja que los sabores hawaianos te transporten a la playa en cada bocado!

Visto 1593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día Internacional del Pistache: Descubre sus secretos y beneficios
Sig. Momentos refrescantes: Deleita tu paladar con un tinto de verano

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.