Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
EDC 2024: Consejos para primerizos en el festival de música electrónica
TXT mariana l. martinez

EDC 2024: Consejos para primerizos en el festival de música electrónica

Fotógraf@/ beatdigital
  • Like
  • Comentar

El tan esperado Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 está a la vuelta de la esquina, programado para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero. Aunque este será el décimo año de este vibrante festival de música electrónica en México, para muchos asistentes será la primera vez sumergiéndose en la experiencia única que ofrece el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí, te presentamos algunos consejos prácticos dados por veteranos del EDC que harán que tu primera vez sea inolvidable.

1. Puerta 15 del Autódromo:

Si buscas evitar multitudes en la entrada y caminar menos hasta los escenarios, se recomienda dirigirte a la Puerta 15 en lugar de la Puerta 6. Este pequeño ajuste puede hacer una gran diferencia en tu experiencia.

 

2. Bicitaxis:

Ten precaución al abordar un bicitaxi. Algunos conductores pueden ajustar el precio del viaje según el número de pasajeros en lugar de la distancia recorrida. Asegúrate de aclarar el costo antes de embarcarte para evitar sorpresas desagradables al final del trayecto.

3. Cubrebocas:

Aunque no hay una emergencia sanitaria actual, llevar un cubrebocas puede ser útil para evitar respirar polvo levantado al bailar. Asegúrate de incluirlo en tu outfit para una experiencia más cómoda, especialmente si eres propenso a alergias.

4. No aceptar bebidas de extraños:

A pesar de los controles de seguridad, algunos asistentes han reportado intentos de introducir sustancias psicotrópicas al festival. Evita aceptar bebidas de extraños para garantizar tu seguridad y bienestar.

5. Hidratación:

Aunque se venden diversas bebidas dentro del festival, nada supera la necesidad de agua simple en un momento dado. Lleva botellas sin etiqueta para rellenarlas de forma gratuita en los puntos de hidratación.

6. Punto de encuentro y mensajes SMS:

Elige un lugar de encuentro dentro del festival para reunirte con amigos o familiares en caso de separarse. Dada la posible falta de señal celular, se recomienda comunicarse a través de mensajes SMS para facilitar la coordinación.

 

7. Tapones de oídos:

Protege tu audición utilizando tapones de oídos, especialmente si eres sensible a sonidos fuertes. Disfruta de la música de manera segura y sin comprometer la salud de tus oídos.

8. Tótem y pulseras:

Si buscas destacar en la multitud, considera llevar un tótem creativo. Además, participa en la tradición del intercambio de pulseras para compartir energía positiva con otros asistentes, una costumbre arraigada en la cultura de los raves.

 

Estos consejos prácticos te ayudarán a aprovechar al máximo tu primera experiencia en el EDC 2024. ¡Prepárate para sumergirte en la magia del mundo de la música electrónica y crear recuerdos inolvidables!

Visto 1564 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recetas de cuaresma: Prepara sencillas tortitas de papa con pollo
Sig. Dulzura tradicional: Aprende a cocinar las famosas jericallas mexicanas

Hay 4468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.