Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
EDC 2024: Guía práctica para crear tu tótem
TXT hanzel forteza

EDC 2024: Guía práctica para crear tu tótem

Fotógraf@/ iEDM
  • Like
  • Comentar

El Electric Daisy Carnival, también conocido como EDC, regresa a México este 2024 en su décima edición. Este festival de música electrónica se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de América Latina, atrayendo a fanáticos de todo el mundo durante tres días llenos de música, luces y diversión. Este año, el EDC promete ser aún más espectacular con la participación de artistas sorpresa, nuevos diseños de escenarios y actividades para todos los gustos.

La creatividad en el EDC


El EDC no solo destaca por su increíble alineación de artistas de música electrónica, sino también por la creatividad expresada en los vestuarios, cosplays y accesorios únicos de los asistentes. Entre estos accesorios, los tótems se han convertido en una forma popular de expresar la personalidad única de cada festivalero.

 

¿Cómo hacer un tótem para el EDC 2024?


Los tótems son extensiones de la personalidad de los asistentes, ya sea complementando su atuendo o sirviendo como una pieza de expresión de ideas. Pueden contener imágenes de personajes destacados, caricaturas, referencias a videojuegos o incluso memes populares, todo acompañado de frases que resaltan la individualidad de los asistentes.

Materiales permitidos para tu tótem


Aunque la seguridad en los puntos de revisión es estricta, los organizadores del EDC 2024 han establecido reglas claras sobre los materiales permitidos para crear tu propio tótem. Aquí tienes algunas pautas a seguir:

Altura máxima: 3 metros.
Materiales permitidos: PVC, hule espuma, palos colapsables de aluminio hueco o policarbonato.
Soportes permitidos: PVC, madera liviana y aluminio con un diámetro mayor a 3 cm.
Tótems inflables: Deben ingresar desinflados.
Flotadores de alberca: Permitidos y facilitan el paso por los filtros de seguridad.
Es importante destacar que los tótems no deben promover actividades ilegales ni incitar al odio, pero sí deben reflejar tu estilo único y creativo.

 

Prepárate para el EDC 2024 llevando contigo un tótem que no solo te identifique, sino que también añada un toque especial a la experiencia única que ofrece este increíble festival de música electrónica. ¡Nos vemos en el EDC!

Visto 1559 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crepas dulces con avena: Una opción fácil para el desayuno de la semana
Sig. Capturando historias: Día internacional del fotógrafo y camarógrafo

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.