Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Cómo adoptar el estilo 'Bad Boy' en la oficina para proyectar atractivo y confianza
TXT paloma gonzalez

Cómo adoptar el estilo 'Bad Boy' en la oficina para proyectar atractivo y confianza

Fotógraf@/ BURO malaysia
  • Like
  • Comentar

El estilo Bad Boy, popularizado por icónicos personajes como James Dean y Marlon Brando, continúa siendo una influencia fuerte en la moda contemporánea, encarnada por figuras como Jaco Elordi y Austin Butler. Aunque pueda parecer asociado a la rebeldía, la psicología sugiere que adoptar ciertos elementos del estilo Bad Boy puede aumentar la percepción de seguridad y confianza, haciendo que te veas más atractivo e interesante. ¿Y la buena noticia? Este estilo puede adaptarse perfectamente al entorno profesional, incluso en la oficina.

No se trata de romper todas las reglas, especialmente cuando hay un código de vestimenta que respetar. La clave está en incorporar elementos del estilo Bad Boy de manera sutil y profesional. Aquí te dejamos algunas claves para lograrlo:

1. Deja la camisa abierta:

El toque Bad Boy puede lograrse simplemente quitándote la corbata y dejando algunos botones de la camisa abiertos. La idea es crear una imagen sexy y relajada sin cruzar los límites. Opta por abrir dos o tres botones, evitando mostrar demasiada piel y manteniendo un equilibrio adecuado.

2. Domina el All Black:

El negro es el color estrella del estilo Bad Boy, transmitiendo misterio, elegancia y poder. Puedes incorporar este tono en diferentes prendas, desde jeans hasta trajes completos. Recuerda mantener tu ropa en excelentes condiciones y ajustada correctamente para conservar un aspecto profesional.

3. Suma elementos de piel:

La chaqueta de piel es un ícono del estilo Bad Boy y puede ser una adición versátil a tu guardarropa laboral. Combínala con pantalones de vestir y una camisa para lograr un equilibrio entre casual y formal. Experimenta con cosacos o pantalones de piel para un toque moderno y elevado.

4. La t-shirt perfecta:

No descartes las camisetas en la oficina, especialmente si buscas ese aspecto Bad Boy clásico. Opta por camisetas de calidad, con un material ligeramente más pesado y un cuello impecable. Asegúrate de que el ajuste sea adecuado para llevarla dentro de los pantalones o debajo de un saco. Combina la camiseta con elementos más formales para equilibrar la informalidad.

Recuerda que la clave está en la moderación y la adaptabilidad. Al incorporar elementos del estilo Bad Boy de manera cuidadosa, puedes proyectar una imagen atractiva y segura en el entorno de trabajo. ¡Hazlo con confianza y deja que tu estilo hable por ti!

Visto 1778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cuaresma 2024: 5 platillos tradicionales para disfrutar en este periodo del año
Sig. Empodérate en el 2024: 5 libros sobre amor propio que toda mujer debería leer

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.