Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Primavera 2024: Explora las tendencias del 'street style' neoyorkino
TXT laura soria

Primavera 2024: Explora las tendencias del 'street style' neoyorkino

Fotógraf@/ the impression
  • Like
  • Comentar

Una vez más, la Semana de la Moda de Nueva York ha dejado su huella en el mundo de la moda, sirviendo como una inspiradora paleta de tendencias para la próxima primavera de 2024. A pesar de las temperaturas gélidas que han marcado estos días en la Gran Manzana, las fashionistas han demostrado que el estilo no conoce límites, ofreciendo una visión única y vanguardista de lo que está por venir.

1. Colores llamativos:

En el mundo del street style neoyorquino, la regla es clara: más es más. Rojo, rosa, azul, verde... Los colores vibrantes y llamativos son la clave. La recomendación para abrazar esta tendencia es optar por total looks atrevidos o incorporar una pieza de tono vibrante para realzar cualquier outfit.

 

2. Faldas de tul:

El romanticismo y la feminidad llegan con fuerza de la mano de las faldas de tul. Desde un look casual chic con camisetas básicas y zapatillas deportivas hasta conjuntos más elegantes con blusas y tacones altos, las faldas de tul se convierten en el centro de atención esta primavera.

 

3. Medias y complementos en granate:

El granate se erige como el color preferido para medias y accesorios, desplazando a las clásicas medias blancas. Este tono aporta un toque estiloso y elegante a cualquier propuesta de moda. Las neoyorquinas lo han adoptado, ¿te unirás a esta elección?

 

4. Chaquetas y tops con cintura marcada:

El año de la 'cintura de avispa' ha llegado. La obsesión por lograr una cintura más definida se refleja en las colecciones de nuestras marcas favoritas y, por ende, en nuestros armarios. Las piezas con la cintura marcada son el must-have de la temporada. Un truco infalible: utilizar un cinturón para resaltar la figura.

 

5. Blusas bordadas o de encaje:

¿Hay algo más icónico para la primavera que una blusa romántica? Esta temporada, las blusas se reinventan con bordados llamativos, encajes y patrones originales. Las fashionistas neoyorquinas han dictado la pauta: la primavera de 2024 será sinónimo de prendas con un toque más extravagante y original.

 

Estas tendencias, capturadas en las bulliciosas calles de Nueva York, nos ofrecen una visión emocionante y diversa de la moda que pronto dominará las pasarelas y los armarios de todo el mundo. ¿Estás lista para darle un giro audaz a tu estilo esta primavera? Las neoyorquinas ya han marcado el camino.

Visto 1806 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Explora el sabor del mar: Ceviche de atún para cuaresma
Sig. Cuaresma 2024: 5 platillos tradicionales para disfrutar en este periodo del año

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.