Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Catas, música y más: Vive la feria del mezcal, queso y vino en Tepotzotlán
TXT alejandra suaste

Catas, música y más: Vive la feria del mezcal, queso y vino en Tepotzotlán

Fotógraf@/ deia
  • Like
  • Comentar

Si eres amante de la buena gastronomía y estás buscando un plan único cerca de la Ciudad de México, entonces la Feria del Mezcal, Queso y Vino es el evento perfecto para ti. Este año, en su octava edición, la feria regresa con una propuesta aún más emocionante que promete deleitar tus sentidos con una variedad de bebidas, comida exquisita y un ambiente inigualable para disfrutar en pareja.

¿Qué actividades te esperan en la Feria del Mezcal, Queso y Vino 2024?

La Feria del Mezcal, Queso y Vino ofrecerá una experiencia gastronómica única con la participación de 50 expositores procedentes de diferentes rincones de México y el extranjero. El mezcal, auténtica joya de la cultura mexicana, será el protagonista indiscutible, pero también habrá espacio para los amantes del queso y el vino, creando la combinación perfecta para una cita romántica o simplemente disfrutar en compañía de buenos amigos.

El evento contará con actividades como catas, conferencias y música en vivo de diversos géneros, desde salsa y jazz hasta rock, para animar tu tarde de manera inigualable. Además, la feria será pet-friendly, así que no tienes que dejar a tu fiel compañero en casa.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Feria del Mezcal, Queso y Vino 2024?

Agenda la fecha: la Octava Edición de la Feria del Mezcal, Queso y Vino se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo en la Mansión Tepotzotlán, ubicada en Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, Tepotzotlán, Estado de México. El evento gastronómico estará abierto de 12:00 a 21:00 horas ambos días.

El acceso a esta experiencia única tiene un costo de 150 pesos por persona, mientras que los pequeños menores de 10 años podrán disfrutar del evento de forma gratuita. Para obtener más detalles y mantenerte informado sobre todas las novedades, visita la página oficial de Facebook del evento.

No te pierdas la oportunidad de vivir una jornada llena de sabores, aromas y momentos inolvidables en la Feria del Mezcal, Queso y Vino. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica que despertará todos tus sentidos!

Visto 1907 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Delicia mexicana en miniatura: Tamales dulces de queso crema con mermelada
Sig. Descubre el encanto de los zapatos 'Mary Jane' y como incorporarlos a tu estilo

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.