Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Uñas coquette: La tendencia maximalista y romántica de 2024
TXT violeta valdés

Uñas coquette: La tendencia maximalista y romántica de 2024

Fotógraf@/ glamour
  • Like
  • Comentar

Amantes de la manicura maximalista, preparen sus uñas para la última tendencia del año: ¡las uñas coquette! Este estilo, que ha emergido con fuerza en 2024, redefine la elegancia con su enfoque romántico y barroco. En este artículo, exploraremos la fascinante tendencia de las coquette nails que ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la manicura.

El Encanto de las Coquette Nails:

Las uñas coquette son una explosión de creatividad y exuberancia que desafía las convenciones de la manicura convencional. Con colores como el rosa pastel y lila en el centro de atención, y adornos que incluyen corazones, lazos y perlas, esta tendencia maximalista es todo menos discreta. Atrévete a explorar la antítesis de las clean nails y sumérgete en el encanto de las coquette nails, donde la variedad es la clave del estilo.

Celebridades que Adoptan las Coquette Nails:

Incluso las celebridades más destacadas han caído rendidas ante el atractivo de las uñas coquette. Nicola Peltz, actriz y empresaria, se ha convertido en la embajadora de este estilo. Su manicura, diseñada por la talentosa Zola Ganzorigt, fusiona purpurina, lazos y hasta su propio nombre, creando un diseño único que refleja la extravagancia de las coquette nails. No es la única, otras estrellas como Kim Truong, la manicurista de Dua Lipa y Jennifer Anniston, han llevado esta tendencia a nuevas alturas con diseños tridimensionales llenos de flores, estrellas y hasta referencias a la cultura kawaii.

Variantes de las Coquette Nails:

Las coquette nails no se limitan a un solo estilo. Desde la versión kawaii de Kim Truong hasta la influencia romántica y barroca de la serie Bridgerton, estas uñas se adaptan a diversas interpretaciones. Las perlas, inspiradas en la estética de la mencionada serie, han añadido un toque de elegancia a esta tendencia. Además, las "bow nails" han emergido como una variante popular, inundando las uñas con lazos en colores rosa y rojo, ya sea dibujados o como stickers con relieve.

En el fascinante mundo de la manicura, las uñas coquette han tomado la delantera como la tendencia más llamativa y romántica del 2024. Ya sea con detalles kawaii, perlas inspiradas en Bridgerton o lazos encantadores, esta tendencia maximalista ofrece una variedad que satisface todos los gustos. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo extravagante de las coquette nails? ¡Prepárate para expresar tu estilo de la manera más audaz y elegante!

Visto 2529 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desmitificando la depresión: 7 creencias erróneas que deben ser erradicadas
Sig. Celebrando el día mundial del chicle: Un vistazo a sus raíces mexicanas

Hay 4697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.