Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Brillo y creatividad: Descubre las uñas 'Peach Fuzz' en tendencia
TXT andrea columba

Brillo y creatividad: Descubre las uñas 'Peach Fuzz' en tendencia

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

Hace algunas semanas, Pantone reveló al Peach Fuzz como el color del año para este 2024, un tono que marcará tendencia y estará presente en todos los ámbitos, incluyendo las uñas. Los estilos de manicura que predominarán en los próximos meses se verán impregnados de este llamativo tono que otorga elegancia y minimalismo al instante.

Aquí te presentamos 5 ideas de uñas Peach Fuzz para lucir una manicura radiante y estar a la par de las tendencias de ‘nail art’ que surgirán influidas por Pantone.

5 Inspiraciones de uñas Peach Fuzz para manos elegantes y en tendencia:

Punta francesa:

El Peach Fuzz, elegido como color del año para 2024, se apoderará de la clásica e infalible punta francesa. Este diseño, tradicionalmente trazado en color blanco, se transformará en un estilo minimalista y elegante con ayuda de esmaltes durazno, elevando el atractivo visual que ofrecen con terminación brillante gracias a baños de barnices transparentes. Pruébalo con silueta almendrada o “en pico”, dependiendo de qué tan larga te guste llevar la manicura.


Efecto ombré:

Las uñas con efecto ombré fueron una de las tendencias ganadoras en manicura los últimos meses y es un hecho que seguirán vigentes gracias a la llegada del Peach Fuzz y sus diferentes intensidades. Derivado de su nombre, que hace referencia a la palabra “sombra”, el estilo ombré se caracteriza por crear una apariencia degradada que, en función de qué técnica se utilice, da la sensación de irse desvaneciendo de a poco. Puedes llevarlas en uñas largas o cortas, según te acomodes mejor.


Diseños irregulares:

Otro de los diseños ganadores en 2023 fueron aquellos con formas irregulares, especialmente líneas y curvas. Para 2024 seguirán entre los consentidos de quienes disfrutan presumir estilos que salgan de lo tradicional y aporten una visión refrescante a su imagen personal, aspecto que conseguirán de la mano del Peach Fuzz, con la ventaja de que este color durazno está disponible en distintas intensidades y texturas, permitiendo combinar para crear versiones multicolor.

Con aplicaciones metálicas:

Si lo tuyo son los diseños que definitivamente atraigan todas las miradas a su paso, entonces las uñas de color Peach Fuzz con aplicaciones y detalles metálicos son lo tuyo. Sobra decir que una manicura con textura metalizada y brillante es la opción predilecta para destacar y estilizar las manos. Llévala con estilos ombré, punta francesa, lisa o irregular y agrega esmalte plateado en formas como estrellas, puntos, corazones, líneas, entre otras; todas harán contrastar al Peach Fuzz.


Francesas invertidas XL:

Contrario a las tradicionales puntas francesas, está su versión invertida XL, la cual básicamente consiste en dejar “al natural” una pequeña porción al inicio de las uñas, para después crear una especie de manicura inversa, dejando forma de media luna y cubriendo la superficie restante con esmalte, en este caso, tono Peach Fuzz. Si lo deseas, agrega un distintivo como glitter o gel destellante.


¡Prepárate para deslumbrar con estas irresistibles opciones de uñas Peach Fuzz y mantente a la vanguardia de la moda en manicura!

Visto 2190 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reinventa tu hogar con 'Peach Fuzz', el color del 2024
Sig. Almuerzo escolar: Prepara rollitos de jamón con queso empanizados

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.