Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Cena de nochebuena: Transforma tu estilo con estos 5 looks increíbles
TXT sharon mercado

Cena de nochebuena: Transforma tu estilo con estos 5 looks increíbles

Fotógraf@/ nosotras
  • Like
  • Comentar

Si todavía no sabes cuál será tu outfit para la fiesta familiar, ¡no te preocupes! A continuación, te presentamos 5 ideas de looks fáciles de armar para la cena de Nochebuena. Estos outfits varían desde lo formal, con prendas estilizadas y tacones, hasta looks con prendas casuales y cómodas.

Recuerda que los colores de esta temporada son el verde, café, negro, plateado, dorado y rojo. Además, el color borgoña o vino está en tendencia este 2023, perfecto para añadir elegancia a tu vestimenta. Inspírate con estas ideas y combina con las prendas que ya tengas en tu guardarropa.

1. Vestido Midi con Blazer


Para un look elegante y formal, opta por un vestido tres cuartos en un color de temporada. Combínalo con tacones cerrados y un blazer del mismo color. Elige joyería discreta, como aretes y brazaletes, para un toque sofisticado. Con un maquillaje en tonos nude, dejarás que el vestido sea el protagonista.

 

 

2. Look Beige con Brillo


Este segundo look combina elegancia con un toque divertido gracias a los brillos. Elige un vestido o conjunto de blusa y falda brillante, en plateado o dorado, y accesorios a juego. Una bolsa lisa equilibra el conjunto. Tacones cerrados con aplicaciones de joyería y un maquillaje discreto con labios rojos completan este look festivo.

 

3. Tonos Oscuros con Pop de Color


Ideal para el invierno, este look se basa en prendas oscuras. Usa una blusa de licra, falda, medias y botas en tonos oscuros. Añade accesorios en tonos complementarios, como un bolso, bufanda y gorrito, para dar un toque de color. Perfecto para quienes aman vestir en capas y prefieren el negro.

 

4. Look Estilizado con Textura


Este outfit es una mezcla de formalidad y comodidad. Elige un pantalón con textura y zapatos cerrados, como bailarinas. Un top con diseño único, de manga larga o tres cuartos, añade un aire invernal. Accesorios metálicos y un maquillaje editorial con sombras y labial llamativos son esenciales para este look.

 

5. Look Casual y Oversize


Para una noche cómoda en casa, elige un suéter oversize (incluso tu ‘ugly sweater’), un pantalón de corte ancho y tus tenis favoritos. Un ‘cold make up look’ o un maquillaje que resalte tus ojos y pómulos será perfecto para este estilo relajado.

 

¿Cuál de estas ideas es tu favorita para la cena de Nochebuena?

Visto 2871 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Renueva tu estilo este invierno: 4 cortes de pelo imprescindibles
Sig. Sorprende a tus invitados: La magia del niño envuelto de chocolate

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.