Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Ilumina las noches de invierno: Glitter en el cabello, la tendencia de Navidad
TXT Irene Coltrinari, Camila Colina

Ilumina las noches de invierno: Glitter en el cabello, la tendencia de Navidad

Fotógraf@/ glamour uk
  • Like
  • Comentar

En esta temporada de fiestas, Zara Hair presenta una tendencia brillante que ilumina los días fríos y las noches largas: la colección Glitter in Gold. Este lanzamiento promete convertir cualquier peinado sencillo en una expresión de alegría festiva, perfecto para cenas de empresa y reuniones familiares.

La colección, desarrollada con la colaboración del renombrado estilista Guido Palau, no se trata de un tinte permanente, sino de un conjunto de cuatro productos diseñados para una transformación temporal pero deslumbrante del cabello. El set incluye dos productos para peinar, un gel con glitter, una laca, un peine y horquillas doradas. "Esta colección es como maquillaje para el cabello", comenta Guido, quien ha trabajado con la modelo Kaia Gerber para demostrar la versatilidad y el encanto de estos productos.

Lo más destacado es que la purpurina utilizada es biodegradable, alineándose con las nuevas legislaciones sobre el uso de microplásticos en cosméticos.

 

Cómo Utilizar el Glitter para el Cabello de Zara

El Gel Oro y el Glitter Spray Dorado son los dos productos estrella. El Gel Oro, una crema blanca dorada, se aplica en capas para un efecto más intenso o se extiende suavemente para un brillo sutil. Este producto, diseñado para embellecer sin apelmazar, también sirve como iluminador de pómulos y clavículas.

Por otro lado, el Glitter Spray Dorado, con su matiz blanco y purpurina dorada, ofrece un acabado sofisticado y festivo. Guido explica que para un efecto más notorio, se recomienda aplicarlo en capas.

Accesorios Dorados para el Cabello: Horquillas y Peines

Complementando los productos Glitter in Gold, Guido ha incorporado un peine de púas anchas y un juego de horquillas doradas. Estos accesorios no solo son prácticos sino también estéticamente atractivos, ideales para regalar o para crear diseños juguetones en el cabello.

Guido Palau destaca el espíritu detrás de esta colección: ofrecer opciones divertidas y sin compromiso para realzar la belleza del cabello. Estos productos representan una invitación a experimentar y a disfrutar de la moda capilar sin necesidad de cambios permanentes.

 

Con Glitter in Gold, Zara Hair anticipa futuras líneas para el 2024, manteniendo su enfoque en productos accesibles y fáciles de usar que embellecen el día a día y las ocasiones especiales.

Visto 2360 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mermelada de tejocote: Una delicia invernal para el paladar
Sig. La Nochebuena y su día especial: Conoce su historia este 8 de diciembre

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.