Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Transforma tu guardarropa: ¿Qué es y cómo adoptar el estilo 'old money'?
TXT andrea columba

Transforma tu guardarropa: ¿Qué es y cómo adoptar el estilo 'old money'?

Fotógraf@/ hola
  • Like
  • Comentar

El estilo 'Old Money' ha emergido como una tendencia imperdible para aquellos que buscan atuendos sofisticados y elegantes con un toque de lujo discreto. Esta estética, que ha ganado popularidad recientemente, se inspira en la tradición de las familias de élite y su riqueza heredada, reflejándose en una moda que destaca por su sobriedad y elegancia sin ostentación.

¿Qué es el Estilo 'Old Money'?


El término 'Old Money' se refiere a la riqueza heredada entre generaciones de familias de élite. Este estilo se distingue por sus prendas tradicionales y de alta calidad, usualmente de marcas de lujo o piezas personalizadas, pero sin elementos llamativos. Se caracteriza por diseños elegantes y sobrios, a menudo comparado con el 'quiet luxury', pero permitiendo un poco más de ostentación en joyas y accesorios.

Inspiración en la Cultura Pop


Iconos televisivos como Blair Waldorf de "Gossip Girl" han popularizado el estilo 'Old Money', luciendo atuendos que reflejan esta estética. Celebridades contemporáneas como Sophia Richie también han adoptado este estilo, combinándolo con tendencias actuales.

@sofiarichiegrainge

Staring the week off in Valentino

♬ Lovely Day Austin Millz Remix - Austin Millz

Incorporando 'Old Money' a Tu Guardarropa


1. Colores Neutros y Suaves


Elige una paleta de colores neutros y suaves, como nudes, grises, blancos, azules marinos y negros. La clave está en combinarlos de manera que el atuendo no resulte demasiado serio.

2. Prendas de Tweed y Lana


Incorpora prendas de tweed y lana en tu guardarropa. Blazers, abrigos, chalecos y suéteres de estos materiales son esenciales para lograr un look 'Old Money'.

@emilianomedgil OLD MONEY “SI” o “NO” #fashiondosanddonts #fashiontiktok ♬ Sure Thing (sped up) - Miguel

3. Faldas y Vestidos sobre Jeans


Prefiere faldas y vestidos en lugar de jeans para mantener la sofisticación del estilo. Opta por conjuntos de tweed y trajes sastre para una apariencia más refinada.

4. Complementos Elegantes


Añade elegancia con accesorios discretos. Diademas, bolsos pequeños de diseño sobrio y joyas minimalistas son fundamentales. Para el calzado, elige estilos clásicos como Mary Janes, loafers y flats.

@sofiarichiegrainge

Staring the week off in Valentino

♬ Lovely Day Austin Millz Remix - Austin Millz
Visto 11759 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revitaliza tu día con la exquisita y saludable limonada de bugambilia
Sig. ¡Reinventa tus mañanas con molletes de chayote!

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.