Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Día de muertos: 5 bebidas tradicionales que no pueden faltar en tu ofrenda
TXT hayde martinez

Día de muertos: 5 bebidas tradicionales que no pueden faltar en tu ofrenda

Fotógraf@/ revista central
  • Like
  • Comentar

Este 1 y 2 de noviembre se celebra el Día de Muertos, una tradición muy especial en nuestro país en la que rendimos homenaje a nuestros seres queridos que han partido. Las ofrendas son un elemento fundamental de esta celebración, y se llenan de comida, flores, velas y, por supuesto, bebidas que eran las favoritas de los difuntos. Muchas veces, estas bebidas también son disfrutadas por los vivos en una noche llena de recuerdos y convivencia.

¿Quieres saber cuáles son las bebidas más típicas y populares que puedes colocar en tu ofrenda? Aquí te presentamos 5 opciones deliciosas que seguro harán feliz a tus seres queridos.

Champurrado de café

El champurrado de café es una de las opciones más tradicionales y populares en México durante esta época del año. La combinación de café con el espeso y dulce champurrado es simplemente deliciosa. ¡No dudes en prepararla y disfrutar de esta rica bebida!

Atole de avena

Si buscas una opción saludable y deliciosa, el atole de avena es ideal para ti. Además de ser muy sencillo de preparar, estamos seguros de que a todos les encantará. No dejes de probarlo.

Atole de guayaba

El atole de guayaba ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, y no es para menos. Su sabor es único y exquisito, y lo mejor es que es muy fácil de preparar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa bebida.

 

Atole de fresa

Un clásico que no puede faltar en cualquier ofrenda es el atole de fresa. Este sabor ha sido uno de los favoritos de los mexicanos desde siempre, junto con el chocolate. Te invitamos a prepararlo y disfrutar de esta rica bebida.

Atole de cajeta

Finalmente, el atole de cajeta es otra de las opciones más exóticas y deliciosas que puedes encontrar. La cajeta es un ingrediente que a todos encanta, y esta bebida es perfecta para los días fríos de noviembre. No dudes en prepararla y disfrutar de su rico sabor.

 

 

Esperamos que estas opciones te hayan inspirado para crear una ofrenda única y especial en este Día de Muertos. Recuerda que lo más importante es honrar y recordar a tus seres queridos con amor y cariño. ¡Feliz Día de Muertos!

 

 

 

Visto 17997 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre el sorprendente origen de pedir calaverita en Día de Muertos
Sig. 'Marranitos de piloncillo' se unen a la lista de 50 mejores postres del mundo

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.