Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Alimentos esenciales para llevar a los centros de acopio en apoyo a Guerrero
TXT hayde martinez

Alimentos esenciales para llevar a los centros de acopio en apoyo a Guerrero

Fotógraf@/ masnoticias
  • Like
  • Comentar

La madrugada del 25 de octubre, el huracán "Otis" de categoría cinco tocó tierra en el estado de Guerrero, dejando miles de viviendas, comercios y hoteles en ruinas. La costera Miguel Alemán, una de las principales avenidas turísticas de Acapulco, fue una de las más afectadas por este fenómeno meteorológico, que se ha convertido en tormenta tropical y ha sido descrito como una verdadera pesadilla. Los vientos de hasta 270 kilómetros por hora y las fuertes lluvias transformaron uno de los lugares más coloridos y divertidos de México en una escena de destrucción total.

En respuesta a esta tragedia, los mexicanos se han unido una vez más para ayudar a los más necesitados, estableciendo varios centros de acopio en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Cuando se trata de donar alimentos a los centros de acopio, es esencial tener en cuenta que, debido a la falta de electricidad en las zonas afectadas, los damnificados no tienen los medios para calentar o preparar comida. Por lo tanto, es fundamental optar por alimentos y bebidas prácticos, especialmente aquellos que vienen enlatados. Aquí hay algunos ejemplos de alimentos que puedes llevar a los centros de acopio:

Atún en lata
Legumbres enlatadas
Galletas
Barras energéticas
Leche en polvo
Botellas de agua
Café soluble
Sopas instantáneas


Además, no olvides que también son necesarios artículos de higiene y limpieza, como toallas femeninas, alcohol, gel antibacterial, gasas y curitas.

Visto 14770 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Diferencias entre los víveres perecederos y no perecederos: Aquí te explicamos
Sig. Salero de barrilito: de indispensable en taquerías a innovador banquito

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.