Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
'Barbie' y 'Merlina' encabezan la lista de disfraces de Halloween 2023
TXT karla e. santos

'Barbie' y 'Merlina' encabezan la lista de disfraces de Halloween 2023

Fotógraf@/ america tv
  • Like
  • Comentar

Cada año, los éxitos del cine y la televisión influyen significativamente en las tendencias de disfraces de Halloween, presentando una mezcla entre personajes icónicos de terror y nuevas figuras que capturan la imaginación del público. En 2023, los disfraces de Barbie y Merlina se llevan la corona como los más populares, según una investigación realizada por QforQuinn (vía ComicBook).

Las películas de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, y Oppenheimer fueron los grandes éxitos de taquilla durante el verano, pero fue Barbie, con un elenco encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling, la que se llevó el título con una recaudación de 1.430 millones de dólares a nivel mundial. Esto, junto con la película animada de Super Mario Bros., producida por Nintendo e Illumination, que recaudó 1.300 millones de dólares, se reflejó en las elecciones de disfraces de Halloween de este año.

La compilación realizada por expertos analizó las búsquedas relacionadas con tendencias de cultura pop y disfraces de Halloween, demostrando la influencia que el cine y la televisión tienen en estas decisiones.

Los trajes basados en Barbie se posicionaron como los más populares, con 549.000 búsquedas. El diseño más solicitado fue el conjunto de Barbie vaquera, compuesto por pantalones blancos, una camiseta sin mangas en vibrante rosa, un sombrero de vaquera blanco, un pañuelo rosa y botas adornadas con estrellas doradas.

En segundo lugar se encuentra el Joker, el archienemigo de Batman, con 454.000 búsquedas. El estilo más buscado fue el de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix en la película de 2019.

Merlina de la serie de Netflix, interpretada por Jenna Ortega, se llevó el tercer lugar con 407.370 búsquedas. Su atuendo característico incluye un minivestido negro con cuello blanco, calcetines negros, una peluca con trenzas y tacones negros Mary Jane.

Otros disfraces populares incluyeron a Mario, el valiente fontanero, con 333.100 búsquedas; Morticia Addams, la matriarca de la familia Addams; el Capitán Pete "Maverick" Mitchell de Top Gun: Maverick, interpretado por Tom Cruise; Ariel, la sirenita; el Hombre Araña; Buzz Lightyear y Grogu, también conocido como "Baby Yoda" de Star Wars: The Mandalorian.

En resumen, este Halloween, las tendencias de disfraces están claramente influenciadas por los grandes éxitos del cine y la televisión, con Barbie y Merlina encabezando la lista de los disfraces más populares del año.

Visto 16775 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prepara deliciosos 'pizza bites' con tan solo 3 ingredientes
Sig. Refuerza tu sistema inmunológico con este jarabe casero de cítricos

Hay 4772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.