Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Sabores de Hamburgo en CDMX: Visita el festival de la hamburguesa
TXT marichuy garduño

Sabores de Hamburgo en CDMX: Visita el festival de la hamburguesa

Fotógraf@/ vida y estilo
  • Like
  • Comentar

Si eres amante de las hamburguesas y te encuentras en la Ciudad de México, no puedes perderte el festival The Palm Burgers, que se presenta cada año en el hotel Presidente Intercontinental. En este festival, podrás degustar una variedad de especialidades como burger sliders, prime & lobster Burger de 300 gramos, brisket & rib eye, y la deliciosa Chicago special Burger.

El origen de la hamburguesa es fascinante. Según el pequeño Larousse Gastronomique en español, el nombre "procede de la expresión hamburger steak (bistec asado a la moda de Hamburgo), que introdujeron en Estados Unidos los colonos de origen alemán. En la actualidad, muy popularizado por los snacks bars y los fast foods, a menudo se sirve con salsa de jitomate y dentro de un panecillo redondo con una hoja de ensalada y rodajas de jitomate”.

Durante el mes de octubre, el restaurante The Palm presenta 10 diferentes especialidades de hamburguesas. Según Alejandro Vázquez Vega, sub chef del restaurante, algunas de las opciones que no te puedes perder son la suculenta hamburguesa de langosta, acompañada de salsa holandesa, y la 837, que lleva pomodoro, queso y prosciutto. "Esta hamburguesa se llama así porque era el número del local del primer The Palm, ubicado en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos", explicó Vázquez Vega.

En esta cuarta edición del festival, los precios de las hamburguesas oscilan entre los 500 y 900 pesos. "Son especialidades muy vastas para consentir los paladares de los amantes de las hamburguesas", destacó Vázquez Vega.

Y para cerrar con broche de oro tu experiencia gastronómica, no puedes dejar de probar el postre: un delicioso pay de calabaza de Castilla.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas hamburguesas y postres en el Festival de la Hamburguesa The Palm Burgers, ¡te esperamos!

Visto 17891 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transforma semillas de calabaza en una botana saludable y deliciosa
Sig. Sorprende a tu familia con un atole de cempasúchil y mandarina

Hay 5273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.