Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡Panadería y tradición! Crean panes en forma de platillos mexicanos
TXT alejandra suaste

¡Panadería y tradición! Crean panes en forma de platillos mexicanos

Fotógraf@/ gastrolab
  • Like
  • Comentar

Cada septiembre, México se viste con sus colores más vibrantes, y sus sabores más auténticos cobran protagonismo en una fiesta que es sinónimo de identidad y tradición. Las festividades del Día de la Independencia inundan las calles, y cada rincón se convierte en un espacio de celebración. Pero más allá de los fuegos artificiales y las banderas ondeantes, es la gastronomía la que juega un papel central en estas festividades.

Año tras año, los chiles en nogada se vuelven los reyes indiscutidos de la mesa, y este año, una panadería en Guadalajara ha decidido darles un giro inesperado. Karycar Pan Casero, a través de sus redes sociales, reveló una innovadora propuesta: panes con forma de nuestros platillos favoritos.

¿Qué sabores y diseños encontrarás?


Las tradicionales conchas, un clásico de la panadería mexicana, han sido transformadas para lucir como pozole, chile en nogada y hasta guacamole en su molcajete. ¡Y eso no es todo! También han incluido en su repertorio mole con pierna de pollo y unas deliciosas enchiladas. Para aquellos con un espíritu verdaderamente patriótico, hay conchas tricolores que emulan la bandera mexicana y algunas con figuras que conmemoran personajes esenciales de nuestra historia.

¿Dónde y cómo adquirirlos?


Por un precio de 50 pesos, puedes llevarte a casa una de estas deliciosas conchas temáticas. Si prefieres una opción más sencilla, la panadería ofrece paquetes de tres piezas por 60 pesos. ¿Lo mejor? Puedes hacer tu pedido directamente desde sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram o contactándolos vía WhatsApp al número 331 545 8140.

Si te encuentras por Guadalajara, te invitamos a visitar Karycar Pan Casero directamente en la calle Hospital #394, Guadalajara Centro, Jalisco. El horario de atención es de 7:00 a 20:00 horas.

La verdadera pregunta es: ¿Cuál de estos panes temáticos llevarás para la cena del 15 de septiembre? ¡Cuéntanos! Y disfruta de una celebración llena de sabor y tradición.

Visto 10848 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿El pozole engorda? 7 datos fascinantes sobre este platillo tradicional
Sig. Aprovecha la temporada: Disfruta de un irresistible pay de mango

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.