Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
El sabor de México: Elotes y esquites patrióticos en Pachuca
TXT citli toribio

El sabor de México: Elotes y esquites patrióticos en Pachuca

Fotógraf@/ ana ruiz
  • Like
  • Comentar

Las fiestas patrias en México están a la vuelta de la esquina, y como es costumbre, las calles se llenan de color y sabor para celebrar la independencia del país. Además de las banderas y decoraciones tricolores, los antojitos también se visten de verde, blanco y rojo para unirse a la festividad. Si estás en busca de una delicia que te haga sentir el espíritu patriótico, no puedes perderte los elotes y esquites tricolores. Te contamos dónde encontrarlos.


Un Rincón de Sabor en Pachuca, Hidalgo: Elotes Locos de la Juárez

En Pachuca, Hidalgo, un lugar se ha convertido en el epicentro de los antojitos tricolores. "Elotes Locos de la Juárez" es el sitio que debes visitar si deseas disfrutar de elotes y esquites con mayonesa y queso en los colores de la bandera mexicana. Este negocio se encuentra estratégicamente ubicado en la calle Guerrero, frente a la plaza Juárez de la ciudad de Pachuca.


Elotes y Esquites de Temporada

Lo interesante de "Elotes Locos de la Juárez" es que se reinventan cada mes de acuerdo con la temporada, y las fiestas patrias no son la excepción. Hasta el próximo 17 de septiembre, podrás deleitarte con el sabor y la tradición de estos deliciosos elotes y esquites tricolores. La combinación de mayonesa típica, limón y chilito se mezcla con queso para crear una explosión de sabores que te hará sentir más mexicano que nunca.

@eloteslocosjuarez créditos @CODIGO H ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依


Otra Opción en "Eskite Quiero"

Si te encuentras en la glorieta revolución, Periodistas, en Pachuca de Soto, también puedes dirigirte a "Eskite Quiero". Este negocio local, ubicado en Av. Madero 216, abre sus puertas de 15:30 a 22:00 y ofrece elotes y esquites tricolores para celebrar las fiestas patrias en grande.


Un Toque Extra de Sabor

En "Eskite Quiero," la variedad es impresionante. Además de los elotes y esquites tricolores, podrás agregar tus frituras favoritas, desde chuleta y rajas poblanas hasta champiñones y tuétano. ¿Te gustan los nachos? También los encontrarás al pastor o con arrachera. Y si buscas algo aún más auténtico, las banderillas, papas fritas, plátanos fritos y cueritos son opciones que no puedes dejar de probar.

Este año, celebra las fiestas patrias de una manera diferente y deliciosa con los elotes y esquites tricolores que Pachuca, Hidalgo, tiene para ofrecerte. Ya sea en "Elotes Locos de la Juárez" o "Eskite Quiero," encontrarás una explosión de sabores que te hará sentir el verdadero espíritu mexicano. ¡No pierdas la oportunidad de probar estas delicias y sumarte a la celebración de la independencia de México!

Visto 9011 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Manos a la Masa! Crea tus propios churros artesanales
Sig. Receta Fácil: Prepara un Jugo Antigripal en Minutos

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.