Estilo

Hamburguesas veganas, una nueva obsesión gourmet

Una nueva opción saludable ha llegado a Sonora Grill Group con tres hamburguesas veganas a base de plantas.

Forbes
  • Like
  • Comentar

Sonora Grill Group sigue innovando en su propuesta gastronómica. Su más reciente suma llega con nuevas hamburguesas veganas hechas a base de plantas, las cuales satisfacerán a quienes busquen una opción más saludable sin perder los sabores del clásico platillo.

El grupo restaurantero se une a las tendencias explorando nuevas alternativas con la presentación de tres opciones de hamburguesas hechas con Sweet Earth Awesome Burger. 

La llegada de estas hamburguesas trae consigo una opción más para aquellas personas que llevan un estilo de vida sano. Veganos, vegetarianos, flexitarianos o simplemente aquellos que quieran una opción saludable en su comida, serán consentidos entre la amplia oferta gastronómica del grupo.

La llegada de estos productos es gracias a la alianza con Awesome Burger, de la marca Sweet Earth. Desde ahora, podrás encontrar estas hamburguesas plant-based en Sonora Grill Group: una alternativa que, además de nutritiva, no sacrifica el sabor, consistencia y jugosidad. 

Las tres opciones de hamburguesas vegetarianas y/o veganas que puedes encontrar en los tres conceptos del Grupo a nivel República, son: 

Cheeseveg Burger 

Una opción vegetariana pensada para todos aquellos que no consumen cualquier tipo de carne o pescado. Está compuesta por pan brioche, queso americano, pepinillos, mostaza dijon, mayonesa, catsup, tocino ahumado vegano, cebolla morada y carne hecha a base de plantas. *Disponible en: Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana.

 

Focaccia Burger 

Una propuesta vegana ideal para quienes no consumen productos que provengan de origen animal. La hamburguesa tiene ingredientes como pan focaccia, queso y tocino vegano, pepinillo, mostaza dijon, catsup, cebolla morada y carne hecha a base de plantas. *Disponible en: Sonora Grill y Parrilla Urbana.

 

 

Tierra mía 

Por último esta opción vegana que tiene como ingredientes pan vegano, aderezo de ajo tatemado, kale, vinagreta, portobello marinado, salsa de queso verano y carne hecha a base de plantas. *Disponible en Sonora Prime

Las tres presentaciones de hamburguesas presentan la nueva alternativa vegetal de Sonora Grill Group. Cada una cuenta con 22 gr de proteína de chícharo y extracto de frutas y verduras de Sweet Earth Awesome Burger, ingredientes perfectamente seleccionados para que al mezclarlos logren igualar el sabor y sensación de la carne de las hamburguesas convencionales. 

La opción más saludable ya está disponible en Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana. No te prives de la buena comida, con estas hamburguesas plant-based dejarás la culpa de lado. 

 

Visto 4793 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Whisky mexicano es reconocido entre los mejores del mundo
Sig. Salud: 5 cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.