Estilo

Una nueva colección deportiva para mujeres embarazadas

Aún embarazada, la actividad física es importante para mantener un buen estado de salud —ojo, para ello se requiere usar las prendas adecuadas—.

Forbes
  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de acompañar a las mamás durante su embarazo, Adidas desarrolló una nueva colección de maternidad, creada con la idea de brindar la comodidad y seguridad que necesita toda mujer mientras se encuentra en estado de gestación.

Esta es la primera incursión de la firma deportiva en este perfil de prendas, diseñadas de manera específica para que las mujeres embarazadas puedan realizar cualquier tipo de deporte o actividad física.

Para ello, la nueva propuesta de Adidas está confeccionada con telas de alto rendimiento, que incluyen tecnologías de control de humedad como AEROREADY. Esto permite mantener el cuerpo seco mientras se realiza ejercicio. De igual forma, cada prenda fue diseñada para proporcionar sujeción y comodidad durante y después del embarazo.

“Sabemos que el movimiento puede tener efectos profundamente positivos sobre nuestro bienestar personal, y creemos firmemente que el deporte es para todos.”

Aimee Arana, gerente general de Adidas Global Training.

De esta forma, la colección de maternidad se compone de mallas y tops con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen; así, se ajusta con suavidad conforme el cuerpo de las mujeres se va transformando durante el embarazo.

Por ejemplo, las mallas 7/8 Adidas Maternity integran en su diseño una cintura estilizada con un tejido más ligero que el resto de la prenda. La idea es minimizar la presión sobre el abdomen. Inclusive, se pueden estirar para cubrir por completo toda el área del abdomen, aunque esto dependerá más de cómo se sientan más seguras y cómodas las mamás.

Dentro de esta propuesta de Adidas también se contemplan playeras sin mangas con un corte en forma de A —con ello, el panel frontal es más largo para brindar más cobertura durante la etapa de gestación—. La misma prenda se modifica fácilmente: de esta forma puede ser utilizada después del parto.

Con ello se adquiere mayor versatilidad y las mujeres se sentirán más tranquilas al vestir los atuendos de esta colección de maternidad durante su embarazo.

 

Visto 4673 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Consiente a tu bebé desde que está en el vientre con estos 4 consejos
Sig. Whisky mexicano es reconocido entre los mejores del mundo

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.