Estilo

No más plancha: Flecos que serán tendencia en 2021 y nos quedan a todas

Hay veces en las que queremos un cambio de look sin sacrificar el largo de nuestro cabello, en ese caso, la opción es hacernos un fleco o un flequillo que pueda resaltar nuestro rostro, y qué mejor que probar con alguno de los flecos que estarán en tendencia en 2021.

Janine Bacquerie
  • Like
  • Comentar

La magia de los flecos es que hay estilos para todos los gustos y tipos de rostro, incluso hay algunos que con dejarlos crecer un par de meses pueden perderse entre las capas de tu cabello si no te convenció la idea de tener mechones más cortos.

Para este 2021, se vienen varios estilos que perfectamente quedan en cabellos lacios y rizados, así que si estás pensando en un cambio de look para empezar el año, te dejamos los flecos en tendencia en 2021.

Flequillo de cortina

El flequillo de cortina se usa ligeramente más largo de los lados y más corto al centro. El efecto visual que hace este tipo de fleco es afinar el rostro puedes le da algo de volumen a la zona de la coronilla.

Un gran plus de este fleco es que no necesita mucho mantenimiento, puedes dejarlo crecer y se seguirá viendo perfecto, sobre todo, si quieres darle un toque retro a tu look.

 

Foto: Instagram @eizagonzalez

 

Baby Bangs

Aún hay quienes le temen a llevar un flequillo corto, sin embargo, los baby bangs no necesariamente tienen que ser súper cortos, pueden ir justo arriba de la ceja o pegado a la línea del crecimiento.

Incluso hay baby bangs con algunos mechones más largos que otros. La verdad es que se ven preciosos con cualquier tipo de corte de pelo, desde un clásico bob hasta un shagg súper degrafilado.

 

Foto: Instagram @ursulolita

 

 

Fleco rizado

¿Quién dice que una melena rizada no luce bien con fleco? Este año los flecos rizados serán una de las máximas tendencias. Para llevarlo tienes que tomar de referencia tus cejas. Lo ideal es cortarlo un poco abajo de las cejas para que si se encoge por la naturaleza del pelo rizado no quede extremadamente corto.

Foto: Instagram @Zendaya

 

Fleco recto y tupido

El fleco recto viene y va, pero este 2021 llegó para quedarse. El próximo año se utilizará con bastante volumen y ligeramente abajo de las cejas. Cabe mencionar que este fleco les va bien a todos los tipos de cabello y rostros, aunque favorece más a las caras cuadradas y redondas.

Foto: Instagram @leamichele

 

Flequillo ladeado

Si pensabas que el flequillo de lado había quedado muchos años atrás, no es así. El 2021 volverá con la diferencia de que ya no se lleva con ningún tipo de fijador, quizá solo un poco de mousse o cera para estilizar.

Foto: Instagram @taylorswift

 

¿Qué opinas de los flecos que serán tendencia en 2021? Si quieres un cambio más radical checa los cortes de pelo para  mujer que más se usarán el próximo año.

 

 

Visto 6816 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos alimentos son la mejor defensa contra el coronavirus e influenza
Sig. ¿Por qué duele la cadera? Causas además de tu mala postura

Hay 4381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.