Estilo

Ya hay cereal de pan de muerto en la Ciudad de México

¡Este 2020 no deja de sorprendernos, y ahora la CDMX ya tiene cereal de pan de muerto!

LBS
  • Like
  • Comentar

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido uno de los años más caóticos y extraordinarios que se hayan vivido en la época moderna, pues la pandemia por el Coronavirus le dio un giro de 180º a todo lo que conocíamos.

Y es que aunque todavía faltan poco más de dos meses para iniciar con los festejos del Día de Muertos, varios ya adelantaron la celebración y algunas panaderías ya están vendiendo el delicioso y tradicional pan de muerto; pero lo que sí no nos esperábamos es que además de pan, el 2020 traerá consigo un nuevo cereal con sabor a nuestra delicia de temporada.

¡Así como lo lees! La marca trasnacional Kellogg’s ha lanzado al mercado un cereal con sabor a pan de muerto. El artículo forma parte de una nueva línea de productos inspirados en la panadería, que también contempla los sabores de rollo de canela y churros.

El avistamiento del Cereal de Pan de Muerto en tiendas de autoservicio ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales; desde aquellos que lo consideran un inocente experimento de mercadotecnia; hasta los que se tomaron las cosas un poco más en serio, asegurando que la marca se está apropiando culturalmente de una de las tradiciones más longevas y queridas por los mexicanos.

Recordemos que el pan de muerto data de la época de la conquista, inspirado por rituales prehispánicos cuando se practicaban los sacrificios humanos, en donde el corazón era la mayor ofrenda que se podía dedicar a los dioses.

De momento, se sabe que el Cereal de Pan de Muerto y sus otras dos versiones ya están disponibles en Walmart, y a partir de septiembre lo estarán en el resto de tiendas de autoservicio del país.

Visto 4274 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Puedes o no comerte unos taquitos al pastor sin miedo a contagiarte? Esto explicó la OMS.
Sig. Hoy no venderán cigarrillos y este es el motivo

Hay 6045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.