Converse lanza tenis de la mano de Coca-Cola Fotógraf@: Sneaker News
Publicado en Vida y Estilo Lunes, 10 Agosto 2020 11:47

Converse lanza tenis de la mano de Coca-Cola

Escrito por Merca2.0

Coca-Cola ha prestado de nueva cuenta su popular imagen ahora para lanzar una línea de tenis en Converse, con lo que experimenta en apparel

Converse es una de las marcas líderes en el mercado de calzado y moda, convirtiéndose en un símbolo sus famosos tenis de lona, que le han servido para colaborar con todo tipo de marcas, no solo de moda, también de consumo como la reciente alianza que ha firmado con Coca-Cola, para lanzar tenis caros, como los de 23 mil pesos que ya tiene a la venta en Farfetch.

Ronnie Fiegh quien es un conocido diseñador de calzado en Kieth, es el encargado del arte en la nueva colaboración entre Coca-Cola y Converse.

Para esta edición especial, Converse lanzó tres diferentes modelos que solo varían en color (navy, crema y el tradicional rojo de la refresquera), ya que el elemento común en estos tenis es el enorme logo de Coca-Cola en los Chuck 70 Low.

Un aspecto que llama la atención en el diseño de estos tenis es que tienen un detalle de color verde en la suela, en alusión a la clásica botella de la marca de refrescos.

Además de los tenis, la colaboración de Coca-Cola le permitió a Keith lanzar merchandiing como un juguete, sombreros y una sudadera, productos a los que no es ajena la licencia de Coca-Cola, pues una de sus más grandes colaboraciones en moda la ha hecho con Tommy Hilfiger.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 12:00
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.