Estilo

Esta cuarentena cocina con los personajes Pixar en Cooking with Pixar

Esta cuarentena cocina algo divertido y sabroso en compañía de los personajes de Disney Pixar y los tutoriales que el famoso estudio de animación ha creado para que chicos y grandes aprendan a preparar algunos platillos inspirados en sus exitosas películas.

Uno TV México
  • Like
  • Comentar

Pixar juntó algunos de sus icónicos personajes y los metió a la cocina para crear la serie Cooking with Pixar, para que todos los fanáticos de sus historias aprendan a preparar paso a paso deliciosos platillos con un toque de magia.

En Cooking with Pixar es posible aprender a elaborar pizzas al puro estilo de Pizza Planeta de la mano de Forky de Toy Story.

O un dulce pastel de cumpleaños con los personajes de “Unidos”.

Y por qué no, un delicioso pan bao de la China en compañía del tierno personaje del cortometraje “Bao”.

Los tutoriales para preparar estas recetas se encuentran disponibles en YouTube. Y aunque los contenidos se encuentran en inglés, la plataforma de videos permite colocar los subtítulos en el idioma que se prefiera.

La serie de videos que conforman Cooking with Pixar forma parte de los contenidos para redes sociales de Pixar, que buscan hacer que todos pasen un momento agradable en familia.

Disney Pixar se mete hasta la cocina

Ésta no es la primera vez que los estudios Disney Pixar se mete hasta la cocina, desde hace un tiempo atrás la productora de cine para niños ha generado contenidos para que los internautas creen deliciosos platillos inspirados en sus películas.

En la cuenta oficial de Disney Family es posible encontrar al tierno Remy de Ratatouille preparando huevos escalfados o al intrépido Nemo haciendo tacos de tofu.

Además de Fondue con Buzz Light Year y Goody, pollo balsámico al estilo de “Cars”, un exquisito box para el desayuno escolar de los pequeños y de postre plátano con chocolate y malvaviscos tipo Tarzan.

Diviértete en cuarentena con Pixar

Estos contenidos pueden ayudar a pasar el tiempo en familia y dar un toque diferente a la hora de la comida durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 que azota al mundo.

Visto 4026 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo hacer un cubrebocas con una bandana?
Sig. El henequén podría sustituir al plástico

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.