Estilo

5 beneficios del romero en el cabello

Es perfecto para frenar la caída del cabello.

Daniela Bracho
  • Like
  • Comentar

Si tu cabello tarda una eternidad en crecer y piensas que jamás lo tendrás largo, pues es hora de buscar ayuda en lo natural. Hierbas como el romero podrían ayudarte en la tarea de estimular el crecimiento del cabello como nunca antes.

Y aunque existen muchos productos cosméticos que juran que harán crecer tu cabello, puedes probar primero con una alternativa natural y accesible al bolsillo.

Beneficios del romero en el cabello

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el romero se ha utilizado durante siglos no solo para estimular el crecimiento del cabello sino también para retrasar el envejecimiento.

1.- Cuando sufres pérdida de cabello, que crezca o mantenerlo largo puede parecer una tarea difícil. El aceite de romero puede contrarrestar la caída del cabello al estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello.

2.- Su alto valor nutricional y sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un excelente ingrediente para nutrir los folículos capilares y calmar el cuero cabelludo. También tiene propiedades analgésicas que lo convierten en un buen remedio para calmar el cuero cabelludo inflamado, explicó el portal de belleza Style Crazy.

3.-Se sabe que engrosa el cabello y agrega brillo, y a menudo lo usan las personas que tienen cabello delgado y sin brillo.

4.- El aceite de la hierba ayuda a limpiar los folículos capilares al desatascarlos. Los folículos obstruidos a menudo conducen a problemas como la caspa y, en casos extremos, la caída del cabello.

5.- Hidrata el cuero cabelludo seco y evita la descamación y la caspa.

El aceite puedes aplicarlo desde la raíz y luego peinar tu cabello para impregnarlo todo con sus nutrientes. De esta manera estarás estimulando el crecimiento y además reparando el cabello dañado.

Visto 17263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La dieta con la que puedes perder hasta seis kilos tomando vino
Sig. Revive tu cabello con estas 3 mascarillas caseras

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.