Estilo

Maquillaje para morenas paso a paso

Luce un rostro perfecto usando los colores ideales en tu rostro.

Nueva Mujer
  • Like
  • Comentar

Tienes un evento y quieres lucir un maquillaje perfecto, pero te complicas en combinar los colores precisos para disimular o cubrir las imperfecciones de la piel sin que se note sobrecargado, entonces sigue leyendo, porque esta nota es para ti.

En primera instancia te decimos que debes utilizar colores suaves en tonos neutrales del mismo color de piel, pero en algunos casos puede sutilizar un tono más claro que la piel.

Maquillaje natural
Se consigue con uno ojos sencillos y limpios, labios llenos de sensualidad y suaves, mejillas con el toque justo de rosa.

Otros consejos para lucir un maquillaje perfecto si eres morena.

Base
Debe ser un color muy similar al de la piel, la base debe tener un acabado satinado para que pueda lucir más natural.

Sombras
Para un maquillaje neutral opta por utilizar sombra de maquillaje en tonos neutros para el tono de piel, como el beige o el marrón claro y mejor aún en crema. En cuanto a la forma de aplicar las sombras, debes hacerlo en la zona superior del pómulo y difuminar en dirección hacia la cien.

La mirada natural
La iluminación es clave en el maquillaje para morenas. Para ello solamente basta con realizar la aplicación de una sombra de ojos sobre todo el parpado superior, en tonos claros y luminosos como el beige oscuro o un marrón muy claro.

Además, evita utilizar pestañas postizas, y aplica una sola capa de mascara de pestañas de color negro, con esto será más que suficiente para lucir un mirada hermosa y natural.

Los labios
Si quieres labios sensuales aplica base antes de maquillarlos, si no tiene mucha práctica tienes que perfilarlos con un lápiz de tono neutro como el beige o el marfil. Luego de esto recién tienes que aplicar el labial del color que desea, los más recomendables son el rosa o marrón bajo y finalmente no olvides del brillo labial.

Básicos en el maquillaje para morenas
Evita utilizar sombras en tonos de mucho contraste para la cara como el color celeste, plateado, las de tono verde oliva, rojos, corales y violetas.

Por el contrario, debes usar sombras de color amarillos pastel, turquesas, rosas, plomas, verde militar, azul marino, grises oscuros, malvas y dorado. Estos colores de sombras te aran lucir un maquillaje muy hermoso.

El rubor jamás debe ser el coral y el melón. Usa los marrones, rosado oscuro y los de tono berenjena.

Para las cejas utiliza una máscara que disminuya un poco el color oscuro para que así puedas lograr que los ojos, labios y las mejillas sea los protagonistas de un maquillaje sensual.

El color de la base preferentemente que sea de tonos marrones. No debes usar las que son de tonos rosados pues se verá artificial.

Si tus labios son voluminosos delinea los labios con un color marrón y utilices un brillo labia de color carne para darle más delicadeza a todo el maquillaje.

Para iluminar las zonas de los pómulos, el parpado fijo y el mentón lo más recomendables es que utilices un iluminador de color dorado para que logres un efecto totalmente encantador.

En cuanto a los correctores y base de maquillaje la más ideal es las que cuentan con pigmentación en tonos chocolate.

Visto 30470 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 4 cuestiones importantes cuando estás iniciando una relación
Sig. Pestañas 1x1: todo lo que debes saber de esta técnica que busca impactar en tu mirada

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.