Estilo

8 Bigotes de personajes de Películas que deberías copiar

Estos actores del cine clásico lucieron mostacho por exigencias del guion. ¿Te atreves a imitarlos?

JUANJO MADRIGAL
  • Like
  • Comentar

CLARK GABLE
Siempre nos quedará el bigote de Clark Gable en Lo que el viento se llevó, perfectamente delineado, partido por la zona del filtrum y milimétricamente recortado. ¿Quieres conseguirlo? Utiliza el perfilador de menor tamaño del Multi Grooming Kit, de Braun. Eso sí: el pulso y la maña corren de tu cuenta.

SEAN CONNERY
Otro ejemplo de bigote poco frondoso: el de Sean Connery en The Hill. A su afeitado impecable se suma ese mostacho con forma de uve invertida que podrás copiar utilizando un cabezal perfilador que rasure el vello que hay en el área nasolabial y el peine de dos milímetros para proceder a recortarlo. Porque menos siempre es más, ¿verdad, amigo Sean?

BURT REYNOLDS
El mostacho a lo Juan Valdez es todo un reto apto para aquellos que quieran imitar al personaje de Burt Reynolds en la película 100 rifles. Basta con que dejes tu bigote crecer hasta conseguir que luzca así de tupido. ¿Para mantenerlo en perfecto estado de revista? Puedes utilizar esos dos peines del Multi Grooming Kit 7020 de Braun, que te permitan llevarlo más largo que en las dos versiones anteriores.

 

ERROL FLYN
Discreto e inapreciable. El de Errol Flyn en El perfecto ejemplar es todo un alarde de discreción y elegancia. Basta con que utilices el cabezal que te permita delinearlo y recortar, casi al milímetro, el vello de tu bigote para que el resultado sea la mar de sofisticado.

 

PETER SELLERS
Para dar con un mostacho similar al de Peter Sellers en El retorno de la Pantera Rosa, basta con que te sirvas de una buena cuchilla de afeitar. Y el Multi Grooming Kit 7020 de Braun cuenta con una de Gillette. Para que rasures toda tu barba y empieces a cuidar tu bigote recortándolo una vez por semana para evitar que crezca más de la cuenta y te genere una incómoda sensación de picor.

 

JUDE LAW
Todo un caballero... con un discreto bigote. A Jude Law no le hizo falta nada más para encarnar al Sherlock Holmes del director Guy Ritchie. Conseguirlo es muy fácil: basta con afeitarse al ras y perfilar y recortar el bigote con el cabezal más estrecho del Multi Grooming Kit 7020 de Braun.

 

TOM SELLECK
Vaya por delante que el protagonista del look facial de Tom Selleck en Magnum, P.I. era su bigote; aunque el sutil apurado de su incipiente barba también marcó mucho la estética de su personaje. Para imitarle al 100%, evita afeitarte con cuchilla y prueba el cabezal de recorte máximo de Multi Grooming Kit 7020 de Braun. Para la zona del bigote hay menos complicación: basta con que la descargues de vello cuando consideres.

 

CHARLIE CHAPLIN
Un clásico algo demodé pero solo apto para los más atrevidos. Por eso hemos dejado para el final este minúsculo bigote sin el que Charlie Chaplin no hubiera pasado a la Historia en películas como La quimera de oro. Conseguir este resultado es muy sencillo: basta con que dejes una zona poblada de unos dos o tres centímetros de ancho desde la parte baja de la nariz. Rasura el resto de la cara y lograrás que quien te vea se quede... mudo.

Visto 8969 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué son las superseries y cómo te ayudan a ganar músculo?
Sig. 5 pasos para educar financieramente a tus hijos

Hay 4665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.