Estilo

Cómo usar jeans negros como las celebridades más elegantes del mundo

Deja que Jeff Goldblum (y algunas otras estrellas del firmamento hollywoodense) te muestren el camino para triunfar con los jeans negros.

Christine Flammia
  • Like
  • Comentar

No importa la temporada o el clima, cualquiera es un buen momento para usar jeans negros.

No sólo son tan cómodos como quieras que sean (claro, hay que comprar sabiamente), sino que puede ser el denim más versátil de tu guardarropa.

Por supuesto, son fáciles de usar en un estilo casual, pero también puedes vestirlos con piezas más pensadas, como una chaqueta afilada o un suéter atractivo.

Y precisamente porque son tan versátiles, nunca faltan formas de usarlos.

Para ayudarte a planear tus combinaciones con mezclilla, aquí hay 11 celebridades con estilo que saben cómo hacer que cada atuendo con jean negros se sienta como nuevo.

John Legend

John Legend sabe cómo hacer lo necesario para que su estilo se sienta fresco sin exagerar. Una chaqueta de lluvia con camuflaje y unos tenis de gamuza negra tipo corredor son un ejemplo fácil de cómo se puede reproducir.

Timothée Chalamet

Una sudadera gris de cuello redondo no tiene que parecerse a un atuendo de cuando estás enfermo a menos que se lo permitas. Combínalo con unas botas de agujeta y con mezclilla para que se sienta con autoridad.

Liam Hemsworth

Para más formales, usa tus jeans negros con botas y un blazer desestructurado (los que no tienen forro ni hombreras).

Tequan Richmond

O bien, un blazer estructurado combinado con cuello de tortuga en lugar de una camisa con botones.

Miguel Herràn

No tienes que ser un padre para entrar en el estilo de papá. Una sudadera, gorra y sneakers son cómodos y también el look perfecto para el fin de semana.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum se ha estado posicionando como un icono de estilo en los últimos tiempos. Este look completamente negro es un logro: cuello de tortuga, chamarra de mezclilla, botas y gafas de montura gruesa.

Nick Jonas

El outfit exitoso a menudo incluye capas, y muchas. Una camiseta, una sudadera con capucha y estampado y una chaqueta te permiten estar cómodo a medida que avanza el día. Los tenis totalmente blancos tampoco hacen daño.

Vía Esquire US

Visto 3857 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las 11 prendas exteriores más icónicas en la historia del cine
Sig. ¡Atención! Madres solteras sufren más ansiedad y depresión

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.