Estilo

7 trenzas que debes probar para sentir menos calor

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Ya estamos en época de calor y como diría tu mamá: ¡recógete el pelo!

No sólo te sentirás más cómoda; sino que te ahorrarás muchas cosas que son asquerosas. Imagina que gracias al sudor de tu cabellera, acumulas gérmenes y bacterias que se reproducen y con el tiempo se vuelven caspa, resequedad y hasta liendres. Sí, como lo lees. Y para deshacerte de todo eso debes someterte a tratamientos dermatológicos sumamente rigurosos... Créenos, no son fáciles de llevar.

¿Ahora sí quieres recogerte el pelo? Si no sabes cómo hacerlo, es mejor que recurras a las trenzas y te hagas una diferente cada día. Si no sabes cómo deben ser, sigue leyendo e inspírate.

Lunes: dos trenzas bajas con dos messy bun en lo alto. Comienza la semana con actitud

 

Martes: una trenza que vaya desde abajo hasta una coleta alta. Cambia un poco los peinados convencionales.

 

Miércoles: una diadema que empiece en la raíz de tu frente y termine en la parte trasera. Déjala algo floja y ondula el resto de tu pelo

 

Jueves: Haz una trenza que empiece en la raíz hacia el lado y termine en la parte frontal de tu melena.

 

Viernes: es momento de ponerte creativa y realizar dos trenzas (una por lado) y antes de sujetarla, haz un ligero bun bajo.

 

Sábado: sal a pasear por la ciudad. Así que debes hacer un par de trencitas ligeras a los costados y dejar que caigan libres. Puedes deshacerlas por las noche y tener unas ondas naturales muy lindas.

 

Domingo: una corona de trenzas es lo más cool. Debes hacer una por lado y unirlas en lo alto de tu cabeza. Simple y genial.

 

Es momento de dejar el típico bun atrás y sumarte a la tendencia de las trenzas. Tendrás una mejor experiencia cada día y, sobre todo, tendrás actitud y estilo. Hazlo y consigue ser la más guapa sin problema. ¡Ah! Y dile a tu mamá que te recogerás el pelo, pero con estilo. || CC

Visto 7073 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un baño de agua caliente quema las mismas calorías que correr, según estudio
Sig. Peinados sencillos que puedes hacerte con una mascada

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.