Estilo

10 tatuajes minimalistas para lucir en tus manos

Si te gustan los tatuajes con línea fina, pequeños y sencillos, estos son algunas ideas de tatuajes minimalistas para lucir en tus manos y quedar fascinada con tu rayón.

Kate Nateras
  • Like
  • Comentar

Un tatuaje es una decisión importante porque es algo que llevarás en tu piel toda la vida; puede ser un diseño pequeño, uno grande, a color o en blanco y negro. Tú eres la única persona que va a decidir qué quiere portar siempre y sobre todo el significado que tendrá, existen miles de diseños con los que te puedes inspirar y con los que puedes considerar el estilo minimalista que son una obra de arte. 

Si te gustan los tatuajes con línea fina, pequeños y sencillos, estos son algunas ideas de tatuajes minimalistaspara lucir en tus manos y quedar fascinada con tu rayón.

1. Corazón

Es uno de los símbolos más valiosos para representar el amor, aunque puedes darle el valor que tú desees y la razón por la que te gustaría llevar uno en tu mano.

2. Avión de papel

Los aviones de papel tienen el poder de transportarte a tu infancia y los buenos momentos en los que lo único que te preocupaba eran los juegos. Otro significado del mismo diseño es el amor por los viajes. 

3. Percha

Uno de los significados más populares del diseño de una percha como tatuaje, es el amor por la moda y el diseño. También representan cómo los sentimientos quedan colgados e influirán en tus decisiones.

4. Rama de cerezo

Para la cultura china, la rama de cerezo representa poder, belleza femenina y el amor. Para la cultura japonesa se refiere a una forma inteligente de no apegarse a nada porque con el tiempo todo pasa, también es símbolo de honro y lealtad.

5. Saturno

El diseño perfecto para representar la fuerza, la voluntad, la determinación y la constancia. 

6. Diamante

¿Te consideras una persona invencible e irrompible? Un diamante es el indicado para ti. Simboliza lo eterno porque es uno de los materiales más fuertes, resistentes y sólidos existentes en el planeta.

7. Triángulo

Una buena manera de simbolizar tu pasado, tu presente y tu futuro. 

8. Luna, sol y estrellas

El tatuaje perfecto para representar la armonía y la estabilidad; o simplemente para transmitir la unión de dos polos opuestos.

9. Helado

Endulza tu vida…. y tu piel con un tatuaje de tu postre favorito. 

10. Rayo

El rayo es la mejor manera de representar el poder y la fuerza; símbolo potente e impactante, demostrando el impacto de la naturaleza. 

 

Visto 26416 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cosas que puedes hacer con tu pelo si es lacio para no morir de calor esta temporada
Sig. Cómo convertir tus pantalones en un salvavidas improvisado

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.