Estilo

5 trucos para lucir un cabello hermoso tras el gym sin tener que ducharte

Alberto Daniel Barboza
  • Like
  • Comentar

Solo necesitarás unos minutos para lucir un estilo que mantenga tu 'glamour'.

No siempre el tiempo es nuestro mejor aliado, sobre todo cuando asistimos al gimnasio. Luego de cumplir la rutina de ejercicios hay que "volar" hasta la oficina, por lo que no obtienes una oportunidad para ducharte. Pese a esto, tu cabello aún puede mantenerse intacto y hermoso sin necesidad de lavarlo.

Te presentamos 5 trucos o consejos para lograrlo. Y lo mejor de todo: solo emplearás unos minutos.

1. Aplica shampoo con el cabello seco

Sí, así es. Esto acabará con la grasa de tu cuero cabelludo que genera el sudor. Incluso puedes hacerlo unos 10 ó 15 minutos antes de entrenar. También puedes hacerlo al terminar, lo importante es que lo seques.

2. Rocía talco para bebés

Hasta lograrás darle un poco de volumen. Elimina el aspecto grasoso esparciendo un poco de talco para bebés en la raíz de tu cabello. Luego pásate el cepillo con suavidad y distribúyelo hasta desaparecer el polvo blanco. También puedes optar por rociar un poco de shampoo en seco para retirar la grasa y el sudor.

3. Hazte una trenza

Esto siempre resulta. Al realizar una trenza tendrás control del 'frizz'. Es una opción perfecto si debes asistir a una cita.

4. Peinarlo con los dedos (es una costumbre)

Es un truco que aplica la actriz Jennifer Aniston, quien ha declarado en oportunidades que no lava su cabello a diario. Esto le ayuda a absorber los minerales. Para la artista resulta mejor peinarlo con los dedos, en los primeros días ofrecerá un aspecto grasoso, pero mejorará tras la costumbre.

5. Prueba con peinados 'on the go'

Tras secar tu cabello, hazte un peinado tipo coleta alta, un recogido total o moño alto. Siempre funcionan también las horquillas, lo que te haría ver más vistosa.

Visto 4171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El color mostaza desplaza las propuestas cromáticas y es el mejor color para las morenas
Sig. Mascarillas de manzanilla y miel para eliminar las ojeras

Hay 7595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.