Estilo

Logra un flequillo perfecto con estos 7 tips

MB
  • Like
  • Comentar

Aprende a identificar cuando retocarlo para que mantenga perfecto.

Si eres de las mujeres que les encanta tener un look perfecto con un flequillo o estás pensando en completar tu estilo con uno, entonces debes considerar que este es un paso importante que debes cuidar porque esta franja de cabello que enmarca el rostro, tiene que estar muy perfecto.

Lo peor del flequillo no es atreverte a hacerlo sino el cuidado que ello conlleva. Por ejemplo es importante cuidar que no se despeine, que no se engrase demasiado rápido, que se abra, que crezca muy deprisa y deje de tener sentido.
El estilista Víctor Latorre, precisa los secretos para tener un flequillo perfecto y lucir de encanto, como toda una diva.

El tiempo retoque
El crecimiento del cabello es constante y varía de persona en persona, por lo que es recomendable es retocar el flequillo entre las semanas 4 y 6.

No a los experimentos
Olvídate de querer retocar el cabello tu misa pues puedes tener dos resultados con este experimento, uno bueno o una catástrofe. Desgraciadamente, lo que suele ocurrir es lo segundo -de hecho, muchas mujeres lo contarán entre sus mayores errores de belleza, así que olvídate de los experimentos y guarda las tijeras.

El flequillo que menos esclaviza
Si te interesa llevar flequillo, quizá es mejor buscar uno sencillo. Víctor Latorre nos confirma que ese sería “en cortinilla, puesto que no estorba demasiado a los ojos y dependiendo de su longitud, podemos ponerlo detrás de la oreja, sin duda es el más fácil de mantener”. Sin embargo, si no estás dispuesta a hacer la obligada visita a la peluquería cada cierto. Pero siempre habrá que retocarlo.

Evita que se engrase
Otro problema común del flequillo es que se engrasa rápido, por lo que es mejor que no se toque mucho. Así que por muy grande que sea la tentación de peinártelo y colocártelo bien todo el rato, no lo hagas.

Déjalo al natural o fíjalo
Es preferible un flequillo desenfadado y natural. Así evitarás tocarlo más de la cuenta y tener un look súper cool. Si te gusta la perfección entonces puedes aplicar alguna laca o spray ligero que te ayude a mantener el peinado.

Si se encrespa, hay vida más allá de las planchas
Si tu cabello se encrespa y evidentemente el flequillo también quizá abuses de las planchas que acaban dañando el cabello. Evítalo usando tratamientos de alisado y anti-frizz.

Visto 3520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Me canso ganso' llega a Fashion Week en NY
Sig. 5 hábitos que influyen en la caída del cabello: Sujetarlo en exceso es uno

Hay 5644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.