Estilo

El tono de rubio perfecto para morenas que será tendencia durante todo el año

Cecilia Martínez
  • Like
  • Comentar

La técnica de esta colorista experta permite que las morenas puedan pasar a rubias sin tener que mantener el color cada mes.

El cabello rubio en la piel morena es una de las tendencias que continuará predominando en el 2019, pues contrario a lo que se creía anteriormente, existen algunos tonos que complementan este color de piel, hacen resaltar su calidez, iluminan y dan dimensión al cabello. Ya sea que te sientas más atraída por el cabello rubio cenizo o los tintes más dorados existe una técnica que te ayudará a pasar de cabello oscuro a claro sin tener que retocarlo todo el tiempo.

Gracias a la creación de la colorista Megan Martínez en California, las morenas ahora pueden pasar a rubias sin tener que preocuparse por el mantenimiento. La técnica que llama "Smoked Marshmallow hair", consiste en mezclar mechas de colores más claros y más oscuros para hacer un degradado más natural en la raíz.

De acuerdo con Allure, esta técnica permite que el color permanezca intacto hasta por ocho semanas sin importar el tipo de rubio que se elija, siempre y cuando se use shampoo morado para evitar que el color se oxide.

Visto 20826 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuántas veces al día se debe cambiar la toalla sanitaria?
Sig. ¡OJO AQUÍ! IMSS recomienda: Comer un tamal cada 3 meses

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.