Estilo

Kiwi para la salud

Junior Aguirre
  • Like
  • Comentar

El kiwi es una fruta deliciosa rica  en vitaminas, minerales, polifenoles y fibras que nos aportan un gran beneficio a nuestra salud.

Esta fruta es originaria de china, es una baya oval de color verde cubierta con unos pelitos de color marrón, por dentro es blanca con unas semillas pequeñas en forma de corazón, su sabor es acido parecido al de la fresa.

Contiene vitamina C por lo que ayuda a mantener un buen estado general de la salud y actúa como antibiótico natural y antiinflamatorio. Esta fruta nos aporta una gran cantidad de beneficio para nuestro cuerpo para así tener una mejor salud, por eso se recomienda muchas veces comerse una diaria, aunque a muchas personas no les gusta el kiwi. Aquí te explicaremos todas sus propiedades y beneficios para que la tomes en cuenta a la hora de consumir frutas.

Propiedades y beneficios del kiwi para la salud

 

- Excelente fuente de fibra, por lo que ayuda a regular el funcionamiento de nuestro intestinos combatiendo con el estreñimiento, ayuda las personas que padecen de intestino irritable y nos ayuda a la prevención del colon.
- Nos ayuda con la salud de nuestros huesos,por su cantidad de vitamina K esta nos ayuda a la coagulación de la sangre y la absorción de la vitamina D.
- Nos ayuda a tener una piel más bella,Las propiedades antioxidantes y la vitamina C que contiene esta fruta nos ayuda a mantener una piel protegida del sol y la contaminación del día a día.
- Es un antiinflamatorio y antibiótico natural por su gran contenido de quercitina y flavonoide esto nos aporta muchos beneficios a nuestro sistema circulatorio. También es un antidiabético.
- Es ideal para las mujeres embarazadas por su vitamina E y acido fólico.
- Otro flavonoide que tiene el kiwi es la fisetina,esta previene el cáncer de colon y próstata.

 

Esta fruta es ideal para consumirla por su los beneficios que le brinda al cuerpo. Pero también hay que tener mucha precaución ya que puede producirles alergia a algunas personas, y aquellos que sufren enfermedades renales deben evitar consumirlo por su gran contenido de oxalatos. El kiwi contiene fructosa.

Visto 3675 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lo que hay detrás de los vehículos que tienen un peluche colgado en la defensa del auto
Sig. El mango y sus beneficios y propiedades en la salud

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.