Estilo

Artesanos Tlaxcaltecas, crean Jorongos para perritos

Agencia
  • Like
  • Comentar

Un grupo de artesanos de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, se han sumado a recaudar recursos económicos para rescate de animales en la calle, y elaboraron una prenda mexicana para mascota que llamaron los “GuaGuarongos”.

Artesanos de Tlaxcala se sumaron al novedoso mundo de las mascotas, y desarrollaron un jorongo especial para los perros, ante el intenso frío que se ha registrado en este invierno y ha sido llamado los “guaguarongos”.

Este jorongo ha sido calificado como una artesanía mexicana que fue diseñada en la población de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, y se comercializa con una marca de nombre “Tamal In”.

Esta prenda no solamente puede ser usada para los canes; también se recomienda a cualquier mascota que pueda usarla ante los novedosos jorongos diseñados especialmente para los animales.

Para muchas personas, los “guaguarongos” solamente son una prenda novedosa y que está de moda para los perros como una aportación de artistas mexicanos a la protección de las mascotas.

No sólo los humanos puede disfrutar de los jorongos, ahora también los perros podrán pasar los días fríos con mucho estilo.

La empresa de distribución se encuentra en la Ciudad de México y se han dado a la tarea de diseñar los jorongos de acuerdo a la medida que son solicitados en decenas, ante el frío de invierno.

 

Visto 8995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Manejas con lentes de sol? Fíjate en esto antes de hacerlo
Sig. La técnica de color para mantener tu 'balayage' por más tiempo que será tendencia esta temporada

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.