Estilo

Prendas que serán tenencia durante todo 2019

CC
  • Like
  • Comentar

Aprende a comprar de manera inteligente y soluciona todo el 2019 con 7 prendas sencillas.

Si como toda fashion lover, decidiste asignar una parte de tu presupuesto de fin de año a comprar ropa, es mejor que lo uses de manera inteligente; es decir, no compres alguna prenda en tendencia o que sabes que sólo usarás un tiempo. 

Hay personas que compran un atuendo para Navidad o Año Nuevo y no vuelve a salir de su armario… No seas igual a ellos 

Elige prendas que te queden bien y que sean útiles más de una temporada. Para ello, necesitas conocer lo que imperará el año siguiente y que te permita destinar un presupuesto mucho más específico. Así no tendrás problemas al comprar tus prendas y, por si esto fuera poco, estarás en tendencia  antes que tus amigas y primas. 

Sacos florales

Es una tendencia que estuvo en boga este fin de año porque, a pesar de ser invierno, las flores y los colores vivos imperaron. No lo dejes en tu armario, seguirá en tendencia hasta otoño.

Blusa - pañuelo

Es decir, retoma el estilo de Gianni Versace y usa blusas con estampados de pañuelo y figuras vintage. Son maravillosas, elegantes y cómodas.

¡Naranja!

Aprovechando que el color del año es Living coral, puedes mantener un balance entre el color del invierno y el elegido por Pantone con prendas deportivas en tonos naranjas o similares.

Abrigo en animal print

Compra el clásico de leopardo o elige el animal de moda: la serpiente. Recuerda adquirir pieles sintéticas o imitaciones.

Falda de cuadros

Durante el invierno, llévala con medias y mallas; sin embargo, en primavera y verano imperarán con alguna t-shirt divertida o una blusa más formal. Dale un giro. Recuerda que los más usados son, sin duda, los estampados de pata de gallo o tartán al estilo Clueless.

Botas largas

Deben ser negras, de cualquier material y tamaño, sólo recuerda que es mejor que sean altas para darle altura a tu look. Puedes llevarlas cuando haga frío o durante el verano, sin sentir que mueres de calor.

Faldas midi

Aunque no lo creas, las faldas son una tendencia este invierno. Ese largo es ideal, puesto que cubrirán del frío y tendrás estilo. Úsala en verano con el calor y en primavera cuando las tardes sean lluviosas.

 

Estas prendas son lindas y fáciles de encontrar. Inclusive, podrías hallar ofertas y descuentos si buscas adecuadamente. 

¿Qué tienes que hacer? Elegir correctamente entre las opciones y recordar que son para usarse todo el año; invierte en prendas de calidad. A veces puedes encontrar maravillas en donde menos lo esperas. 

Vía: CC

Visto 4875 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce al instante qué tipo de visado necesitas para entrar en un país con esta herramienta online
Sig. 5 datos que seguro no sabías sobre la nochebuena

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.