Estilo

Ideas creativas para tatuarte una fecha especial

Andy Cabrera
  • Like
  • Comentar

Después de verlas seguro te convencerás de hacerte un diseño, hay demasiadas opciones que vas a querer llevar en tu cuerpo como un bonito recuerdo.

Una característica típica de muchas mujeres es que solemos festejar todo, es por eso que las fechas importantes se vuelven fundamentales y ocupan un lugar especial en nuestra mente y corazón. Hay fechas especiales que ameritan más que un simple festejo, por lo que siempre es bueno tener opciones para conmemorar de una forma original, por ejemplo con un tatuaje. 


Conmemorar una de estas fechas tatuándotela implica que la lleves contigo por el resto de tu vida, es decir, que no te vayas a arrepentir después. Justo por esa permanencia es importante que estés segura sobre el diseño y dónde lo quieres.


Hay miles de ideas y tú puedes elegir la que te haga sentir más cómoda, la que te parezca más original o simplemente el diseño que te parezca más lindo. Por eso, te juntamos unas cuantas ideas originales para tatuarte una fecha especial, que creemos salen de lo convencional y seguro te animas a hacerlo de una vez. 

 

 

Fecha con números grandes el antebrazo 

Lo padre de tatuarte la fecha en el antebrazo es que justo esta parte del cuerpo significa fuerza, además es un lugar donde permanecerá visible pero de forma sutil y original.

 

Números a color en caligrafía

En este diseño los números son puro trazo, lo que hace que el diseño se vea limpio, también va acompañado de colores que incluso puedes combinar con el significado de la fecha para que sea aún más especial.

 

Con números pequeños en el antebrazo

Si tu onda es más discreta los números chiquitos, además de que darán espacio para que escribas la fecha completa, se verán como trazos poco llamativos y harán que este tatuaje sea aún más personal.


Tipografía fuera de lo común 

Hay miles de páginas de fuentes que te  pueden ayudar a encontrar una tipografía original y que sientas que va perfecto con lo que quieres que tu tatuaje comunique. Una vez que hayas encontrado la buena, sólo imprímela y llévala con tu tatuador.


El año en la nuca

Esta es una parte del cuerpo muy visible si así lo decides, aunque si tienes el cabello largo es perfecto porque puedes mantener el tatuaje discreto o recoger tu cabello cuando quieras que todos lo miren. 


La fecha se convierte en una figura 

Desde un círculo hasta un triángulo, puedes inspirarte y ponerte tan creativa como te sea posible buscando figuras y sus respectivos significados, por ejemplo el círculo es el representante perfecto cuando de cerrar ciclos hablamos. El chiste es que adaptes esa fecha especial y el significado que tiene para ti con una figura que te guste.


A un costado del dedo 

Ya te imaginarás que por la ubicación del tatuaje se convierte en una cosa súper íntima, tú podrás verlo todo el tiempo pero para los demás sin duda será complicado por su poca visibilidad. La ubicación de este tatuajefavorece a que después de muchos años desaparezca, entre más pequeños sean los números más rápido se irá. 


En colores degradados

Como mencionamos anteriormente, los colores pueden traer un gran significado detrás. Jugar con ellos le dará un toque mucho más original y una óptica bastante linda, ya que siempre puedes hacer una mezcla entre colores y significados. 

Entonces, ¿te animas? Recuerda que un tatuaje originalmente es de por vida, por eso antes de realizar uno se debe estar muy pero muy seguro de todo; del diseño, de la parte del cuerpo y hasta del tatuador. Una vez superado eso, el resultado te va a encantar.  | CC

Visto 17784 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cerveza Corona dejará de usar plástico en sus six-packs vendidos en México
Sig. Cómo dejar de comprar lo que no necesitas

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.