Estilo

Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Un labial negro puede darte sofisticación o hacerte ver como en Halloween. Aprende a usarlo para verte classy, guapa y sexy.

Aunque sea un personaje que provoca miedo y que nos hizo pensar en maldiciones antes de dormir, Tiffany, la novia de Chucky, es un ícono de estilo.

En los noventa, siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, la muñeca lucía una melena en capas onduladas y un labial negro que le daban un aire fahionista digno de imitarse. Sin embargo, en aquellos años y en la actualidad, aplicarlo de manera equivocada puede significar vivir eternamente en Halloween... Y no es divertido.

Bueno. Sí lo es, pero no para toda ocasión. Seguir los consejos de moda de Tiffany podría resultar en un verdadero desastre, por lo que es mejor continuar su legado con mucho más estilo para evitar que te relacionen con un muñeco asesino, ahora que el labial negro se muestra en tendencia dentro de Pinterest e Instagram.

 

No satures tu maquillaje, pero tampoco lo dejes tan simple. Marca tus pestañas y las cejas sin exagerar y sin agregar más.

Sin embargo, puedes llevar un look mucho más cálido mezclando un poco de rubor. Enfatiza tus facciones.

No maquilles tanto tus cejas. Déjalas menos gruesas y, en su lugar, delinea tus ojos. Estarás resaltando en dos puntos de la cara únicamente, ya que si evidencías todo el maquillaje, será un look más halloweenesco.

Usa un labial de otro tono en el centro de los labios. Difumina y dale un estilo más original a tu rostro.

Usar un labial negro es más simple de lo que parece y sin parecerte a la muñeca diabólica. Sólo tienes que tener confianza en ti y asegurarte de usarlo en las situaciones adecuadas; es decir, en momentos en los que te sientas darky, pero no quieres exagerar, en eventos formales y en climas fríos. | CC

Visto 4839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Viajar para olvidar no es un mito, es la nueva cura a todos los males
Sig. Consejos para comprar inteligentemente durante el Buen Fin

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.