Estilo

7 lecciones de estilo que aprendimos de Ryan Gosling

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

El Festival de Cine de Venecia recibió a Ryan Gosling para promocionar First Man, pero más que eso, nos dejó algunas lecciones de estilo que debes conocer.

Desde La La Land, Ryan Gosling se ha caracterizado por llevar atuendos rompe reglas y patea traseros que ha reivindicado el mundo de la moda masculina. A decir verdad, Ryan no descubrió ningún hilo negro, por ende, no creó un estilo ni una moda; pero sí puso en tendencia algunas formas de vestir.

2016 fue el año de los trajes sin saco y las camisas en estilos informales y casuales lo marcaron todo en el guardarropa masculino; la película protagonizada por Gosling fue uno de sus síntomas. Ahora, dos años después, Ryan se presentó en Festival de Venecia para promocionar First Man –película de Damien Chazelle– y apareció con un par de atuendos poco convencionales que llamaron la atención de expertos y fanáticos de las tendencias.

Con ello, no sólo dio cátedra del estilo que posee, el porte con el que se viste y la manera en que lleva un atuendo tan simple, sino que nos dejó 7 lecciones más que debes seguir si quieres verte tan sencillamente, elegante.

 

1.- Traje en dos tonalidades

Aunque parecía que estaba usando un traje del mismo color, en realidad llevaba un traje en dos tonos. Mientras que el pantalón era en un rojo más quemado, el saco era ligeramente más anaranjado. ¿Acaso no lucía excelente?

2.- Blanco sobe negro

En su paso por la alfombra roja, también mostró su amor por dos colores, en este caso opuestos: blazer blanco y pantalón negro.

3.- Zapatos limpios, más no impecables.

Gosling es el rey del estilo y por ello no duda de jugar con su capacidad de crear nuevas tendencias. Llevó a la alfombra del festival de Venecia un par de oxfords algo desgastados de la parte delantera; sin embargo, es fácil de creer que son parte del diseño.

4.- Sin corbata

Gracias a Ryan sabemos que una corbata no es necesaria. No llevó ni un moño ni una convencional, sólo lució la camisa cerrada hasta el cuello.

5.- Camiseta debajo de la camisa

Si bien es cierto que es un estilo que ya se vio hace un par de décadas, Gosling lo trajo de vuelta de manera formal-informal. Una camiseta sencilla debajo de la camisa y no necesitó de accesorios ni prendas extras.

6.- En eventos formales, hay que abrochar el saco

Puede que el look sea casual o semi informal, pero abrochado da un aire de sofisticación y elegancia que, a decir verdad, Ryan representa a la perfección.

7.- Rescatando tendencias viejas

Los setenta son todo lo que necesitas para verte bien. Ryan optó por una camisa semiabierta con diseños en tonos marrón y cobre para resaltar en su traje de los mimos tonos. Ligera, cómoda y bonita, ¿se necesita algo más para una camisa?

Si crees que Ryan Gosling puso mucho esfuerzo en su look, tal vez estás equivocándote, puesto que es neutral respecto a su forma de vestir. Quizá, ese sea el éxito de su estilo, mismo que cada vez se nota mejorado, "refinado" y hasta selecto. Inténtalo tú también.

Visto 6675 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Puntitos blancos en el rostro: esta es la única forma segura de quitarlos
Sig. ¿Es bueno o malo el colesterol del huevo?

Hay 5877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.