Estilo

Looks inspirados en Paulina de la Mora de la serie 'La casa de las flores'

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Tal vez odias su acento, pero no puedes negar que su look es incomparable.

AL-ZA LA MA-NO

 SI TÚ ES-TÁS

GO-ZAN-DO

 

Si también te reíste cuando Paulina de la Mora dio unas palabras en el funeral de Roberta y terminó organizando una triste, pero muy movida celebración, entenderás que su importancia en La casa de lasa flores es más que la chica de acento extraño que al principio no sabes si amas u odias, pero es –sin duda alguna– el principal atractivo de la serie de Netflix.

Ella se ganó a todos con su forma de hablar, pero también con su look, porque es atemporal y no distingue edad. Puedes ser una chica de prepa e imitar sus outfits o una mujer madura como ella y portarlos con estilo. Así que, ¿por qué no copiar su estilo y vienes A BAI-LAR?

 

1.- Culotte en tonos cálidos + mocasines

Un culotte es fácil de usar, lo puedes combinar con tacones o zapatos bajos, incluso puedes combinar con un par de sneakers... en especial si olvidaste cancelar los ma-ria-chis.

 

2.- Bun + total black

Paulina se ve sofisticada y elegante sin perder su esencia. Además es muy cómodo pues el peinado es rápido y el look oscuro es casi un básico.

 

3.- Blazer blanco + culotte a rayas + camisa morada

Tal vez la combinación morado y blanco no te suena muy familiar, puesto que no es muy usada en el día a día, pero Paulina se atreve y consigue un look muy ad hoc con su labor en "La Casa de las Flores" (sí, hablamos de ambos negocios). Por cierto, ¿quién dice que el bolso debe combinar?

 

4.- Male style

¿Por qué no usar un traje de hombre (o que así lo parezca)? Paulina retoma las tendencias de finales de los ochenta para mostrar su lado más sofisticado y estilizado con un estilo andrógino y sombrío.

5.- Maxi suéter + camisa blanca + jeans negros

Si es día de descanso (o de ver strippers), puedes usar este look holgado y casual, mismo que hace que Paulina se vea relajada, pero sin perder la elegancia que le caracteriza.

6.- Ropa plateada + prendas de desestructuradas

Una prenda plateada combinada con colores mate es una gran combinación, en especial cuando quieres hablar con alguien de algo especial.

 

7.- Jeans de gabardina + camisa

Es fácil tener esta combinación, ya que puedes llevar los mismos colores en diferentes tonalidades; así que copia el look de Paulina y luce elegante, casual y aventurera como ella. Ideal para esos momentos en los que necesitas darle ánimos a tu mamá.

 

-- 

No importa qué tipo de look elijas. Copia la actitud de Paulina y porta su estilo con orgullo. Diviértete con tu estilo y sé tan icónica como la protagonista de La casa de las flores, además no tienes que buscar más allá, seguramente tienes prendas similares en tu closet, sólo es cuestión de armar mejores looks.

Fuente. CC

Visto 13939 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Manteconchas... ¿Cómo no se les había ocurrido antes?
Sig. Las personas que se sonrojan de vergüenza son más confiables

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.