Estilo

Faldas midi: la moda que hace su regreso

  • Like
  • Comentar

Si algo caracteriza a la moda es la propiedad que tiene de volver sobre sus pasos y retomar los viejos estilos para hacerlos nuevamente tendencia. En esta oportunidad le ha tocado a la falda midi, quien retorna de los años 50 para apoderarse de esta temporada en las calles de todo el mundo.

La midi es esa falda chic, semi larga, que va por debajo de las rodillas, pero no llega a los tobillos. Vino para quedarse por mucho tiempo, para dejar a un lado a la mini y a la maxi y ser la aliada más glamorosa de las féminas en cualquier lugar que pisen.

Su llegada no podía ser en mejor momento, coincidió con la venta de faldas midi de segunda mano de Zara, por ejemplo. Las ventas de segunda mano son otra tendencia que está revolucionando la manera de percibir la moda. No es lo nuevo que compras, ni de donde proviene, sino el uso que le das a lo que tienes.

¿Qué se trae esto de la venta de faldas midi de segunda mano?

Pues nada más y nada menos que poner en manos de las féminas una amplísima gama de diseños, de cortes y estampados para revolucionar las calles de sus ciudades. Además de esto dan la no menos agradable posibilidad de que por cada adquisición se ahorren una cantidad considerable de dinero.

Estamos hablando de piezas de colección, minuciosamente escogidas, en un estado literalmente nuevo. Tienen un amplio número de tallas para todas aquellas que se acerquen a preguntar por ellas.

¿Por qué escoger una falda midi?

Si nunca te has puesto una, es normal el rechazo por la primera impresión. Sin embargo, este tipo de corte es uno de los más versátiles si de combinaciones se trata, además de que resalta la silueta femenina como pocos dando un toque de sensualidad y picardía si quien la usa así lo quiere.

Puede usarse con sandalia de tacón alto, botines o zapatos, incluso, si tu estilo es más casual, puedes usarla con unos tenis. En cuanto a accesorios, las faldas midi soportan todo lo que quieras llevar, y con un cinturón causan total sensación.

Quizá lo más representativo de la midi son sus múltiples posibilidades y su adecuación a las distintas estaciones. Una midi da equilibrio, se ajusta al momento y a la situación, además es la excusa perfecta para dar cabida a las botas dentro de la vestimenta.

Ahorro + moda + comodidad, la combinación perfecta

La tendencia de la venta de productos de segunda mano, más la moda avasallante de las faldas midi, llegan para hacer de esta época una muy especial. No pierdas la oportunidad de aprovechar lo mejor de las faldas midi Zara y además ahorrarte un buen dinero. Es tu oportunidad, es tu momento.

Visto 8696 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿A partir de cuántos meses los bebés pueden comenzar a tomar agua y en qué cantidad?
Sig. 7 errores de estilo que cometen los hombres con una espalda angosta

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.