Estilo

Licuados que puedes tomar por la noche y te ayudan a limpiar tu organismo

Con frutos rojos, té verde o con yogurt griego; deliciosos batidos que ayudarán a tu digestión para dormir mientras cuidas tu cuerpo.

Carolina Romero
  • Like
  • Comentar

Para comer bien siempre hay un pretexto: «no tengo tiempo», «no tengo dinero», «no sé cómo hacerlo». Nos revelamos contra la idea de que la comida rápida o los snacks empaquetados que podemos encontrar en el supermercado no sean precisamente lo que nuestro cuerpo necesita. Quisiéramos que llevar una alimentación buena fuera fácil, rápido y barato.

Sorpresa: existen licuados que puedes tomar por la noche para limpiar tu organismo y las siguientes recetas cumplen justo con eso: practicidad, rapidez y economía. La mayoría se sugieren con leche baja en azúcar, pero puedes optar por hacerlo con leche de almendras o, incluso, con agua. Lo importante en ellos son las frutas y verduras que los componen, pues son fuentes valiosas de propiedades que le harán bien a tu cuerpo:

Lo que necesitarás:


1 taza de frutos rojos
½ taza de plátano

½ taza de yogurt griego
½ taza de leche baja en grasa


 Beneficios:

Agregar yogurt griego a tus licuados es una excelente opción para hacerlos tomar más cuerpo y no quedarte con hambre. Los frutos rojos tienen cualidades extraordinarias; ayudan a mejorar diversas funciones en el organismo como la digestión, la circulación y hasta la memoria. El plátano da energía y una buena dosis de fósforo y proteína.

Lo que necesitarás:


½ taza de fresas
½ taza de kiwi
½ litro de leche baja en grasa


Beneficios:

Además de proporcionarnos hierro, fósforo e innumerables vitaminas, la fresa es de las frutas con menos azúcar, por lo que no tendrás problema al digerirlas por la noche. En tanto, el kiwi mejora la circulación, favorece el sistema inmunitario y ayuda a la digestión. La fusión de ambos es la mejor fórmula frutal.

Lo que necesitarás:


1 taza de piña
½ taza de jengibre
1 tallo de apio
½  litro de agua


Beneficios:

Fácil y rápido. Gracias a la piña —que tiene propiedades diuréticas— podrás mejorar el proceso de digestión en tu cuerpo. El jengibre, por otra parte, te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico y también a quemar grasa. El apio contiene fibra, vitamina B1, B2, B3 y B6, además de minerales y aceites esenciales. Por si fuera poco, los tres son poderosos antioxidantes.

Lo que necesitarás:

1 taza de avena

½ taza de cerezas

½ cucharada de canela

½ litro de leche baja en grasa

 

Beneficios:

La avena regulará tu sistema digestivo, mientras que las cerezas son de los frutos más bajos en azúcar y además, regulan los niveles de ácido úrico. La canela, por otro lado, ayuda a bajar de peso. Es una mezcla deliciosa y fácil que puedes hacer en poco tiempo.

Algunos especialistas aconsejan beber los licuados —en especial los que contienen leche entera— por las mañanas; esto porque puedes incluir más ingredientes para digerir con el paso del día. No obstante, puedes beberlos unas horas antes de ir a dormir o sustituir tu cena con ellos, siempre y cuando cuenten con todos los valores nutricionales requeridos.

**

 

Visto 179660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los nueve comportamientos que indican que tu hijo es adicto a la tecnología
Sig. ¿Se te olvida lo que lees? Este truco te ayudará a recordarlo

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.