Estilo

7 cosas en la que te ayuda un seguro para auto y no sabías

Un servicio para auto te da mucho más que sólo ayudarte en los accidentes viales. Descúbrelos.

Vanessa García
  • Like
  • Comentar

Imagina que uno de estos días al salir de tu trabajo las llaves de tu auto se te queden adentro, y para tu mala suerte no llevabas la de repuesto. Lo primero que se te viene a la mente es llamar a un cerrajero, el cuál te cobrará una cantidad considerable. Esto lo puedes solucionar con tu seguro para auto, ya que tienes acceso a este servicio con tan solo una llamada. Como ves no sólo es para accidentes. Entérate qué más puedes hacer con él.

DEFENSA EN MULTAS 

No siempre las infracciones que nos hacen en nuestro auto son correctas, existen muchas injusticias que terminamos pagando. Para este tipo de casos podemos contar con el servicio de asesoramiento jurídico que nuestra aseguradora nos ofrece comunicándonos con ellos. 

LIMPIEZA DE TAPICERÍA POR TRANSPORTE DE HERIDOS 

Supongamos que frente a nosotros ocurre un accidente vial, y queremos ser solidarios llevando a uno de los accidentados a un hospital en nuestro coche, después de esto la tapicería queda con manchas de sangre, algo que tenemos a favor es que la aseguradora para autos cuentan con el servicio de limpieza.

EN CASO DE ATROPELLAR A UN ANIMAL, SUS HERIDAS Y LESIONES QUEDAN CUBIERTAS

Existe una función llamada: Responsabilidad Civil Obligatoria, donde tu aseguradora tiene la obligación de cubrir cualquier daño o muerte de un animalito en caso de que lo atropellaras por accidente o lo dejaras herido. 

 ASISTENCIA NOCTURNA PARA JÓVENES 

A causa que el aumento de accidentes y muerte de jóvenes por manejar en estado de ebriedad ha crecido considerablemente, las aseguradoras tiene un servicio llamado,Asistencia nocturna para jóvenes la cual consiste en otorgar un conductor designado, quien te llevará hasta la puerta de tu casa, a tí y todos los que vallan en tu auto. Este servicio cubre desde las doce y hasta las cuatro de la mañana, y debes tener menos de 26 años.

ASISTENCIA EN CARRETERA 

Otra de las ventajas con la que contamos es que en caso de sufrir una pequeña avería en carretera como: una llanta ponchada, parabrisas sin funcionar, o que el auto no encienda por alguna razón inexplicable, podemos utilizar este servicio llamando a nuestra aseguradora, sin necesidad de llevarlo a un mecánico.

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO 

Sabemos que sufrir un accidente vial no soló deja heridas en el cuerpo, sino también en la mente o emociones que pueden tardar mucho tiempo en sanar. Por ello, las aseguradoras de autos han implementado un servicio que ofrece terapia psicológica.

 ASISTENCIA DE GRÚA 

Una función buenísima es la asistencia de grúa en caso de que la necesites, imagina que te quedas varado en carretera y la noche comience a llegar, no entrés en pánico, solo tienes que llamar a tu aseguradora para que te mande el servicio. Esto es muy eficiente, ya que los servicios de grúa comunes tienen costos muy elevados.

Ahora bien, ya que sabes todos los beneficios que un seguro tiene para ti, si aún no cuentas con uno o te gustaría cambiarlo, Seguros La Emergente es una excelente opción, ya que cubre todas tus necesidades automovilísticas, y cuenta con los costos más accesibles del mercado. Te gustaría recibir más información, ingresa tus datos al siguiente formulario.

Visto 3340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La literatura posee poder transformador insuperable: Gisela Heffes
Sig. Seis grandes ventajas de ser madre después de los 35

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.