Estilo

Casual, graban a un oso tocando el piano y robándose la comida de una extraña

Muchos podrán pensar que el ocio es sólo una actividad propia de los seres humanos, pero la vida nos ha enseñado que no es así. Los animales también tienen tardes aburridas y suelen buscar maneras raras para entretenerse; como el caso del oso que descubrimos hace unos momentos.

  • Like
  • Comentar

Para contar esta historia tenemos que hacer un viaje a Vail, Colorado, donde una mujer reportó que su hogar había recibido una visita no deseada. Cabe mencionar que esta no es una noticia reciente, porque ocurrió hace un par de semanas.

En una tarde como todas, la universitaria de 21 años, Katie Hawlie, estaba ocupándose de sus asuntos y no reparó en cerrar la ventana de su cocina. Tal error le costó la experiencia de su vida, ya que un oso que rondaba por ahí decidió meterse a saludarla y preguntar si no le había guardado un taquito de lo que sobrara en el refrigerador.

Como era de esperarse, ella no se paró frente al animal para decirle que ahí no sirven de comer a los gorrones. Simplemente tomó su teléfono, salió corriendo del lugar y pidió ayuda a las autoridades. Afortunadamente nadie salió herido y las cámaras en la casa captaron todo lo que ocurrió cuando nuestro peludo amigo se quedó a jugar.

¿Qué les podemos decir? Todos hacemos locuras cuando estamos aburridos, pero definitivamente niveles diferentes al del protagonista de este breve relato. Una cosa es ponernos en vergüenza y que terminemos siento virales en Internet; otra es invadir la propiedad de los demás, desarrollar nuestro talento musical y acabarnos toda la mantequilla de cacahuate.

Visto 2497 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Una bebé de 16 meses decora las paredes de su habitación y el resultado es sorprendente
Sig. La eufórica reacción de una madre al escuchar a su bebé decir "mamá" por primera vez

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.