Estilo

¿Por qué Ryan Reynolds es tendencia en moda masculina?

Ryan Reynolds tiene en su lista de conquistas a mujeres como Scarlett Johansson, Sandra Bullock y Blake Lively ¿quieres saber su secreto?

  • Like
  • Comentar

Su estilo y personalidad sin duda son parte del secreto, el actor sabe sacarle partido con su guardarropa, así que te presentamos algunas combinaciones para que puedas imitar su look y verte siempre impecable en cada ocasión.

TARDE DE CINE

Los fanáticos de Marvel recibieron con agrado al súper villano Deapool interpretado por Ryan Reynolds, tanto así que fue invitado a ComicCon, el máximo encuentro para los amantes de las historietas

A esta cita el actor eligió un atuendo relajado y varonil que lo hacía ver presentable, jeans con una chaqueta de cuero, sneakers y t-shirts en colores como el blanco, gris o negro, es el un look perfecto para la cita ideal.

ALFOMBRA ROJA

El tradicional smoking negro siempre será una apuesta acertada para un evento muy elegante, también puedes darle un giro a lo tradicional y llevar un saco de doble abotonadura color gris Oxford con solapa negra, agrega una bow tie o corbata de moño para darle un realce de elegancia y modernidad.

PAPÁ TRENDY

Es un actor que se ha visto muy comprometido en su faceta como papá, cualidad que su esposa Blake Lively presume orgullosa en su cuenta de instagram, donde Reynolds se deja ver con un atuendo desenfadado y cómodo, calzado deportivo y vaqueros de mezclilla deslavada.

TO THE OFFICE

Ryan Reynolds es considerado uno de los famosos mejor vestidos, elige lo que más te guste de su look y adáptalo a tu vida cotidiana, por ejemplo una corbata de punta cuadrada es un accesorio retro que refleja una personalidad original, ideal para quitarle lo aburrido al traje para ir a la oficina.

Fuente: Ferrato

Visto 8862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las geniales reacciones de los niños a la música de Guns N' Roses
Sig. Más de la mitad de las muertes en México son por problemas cardiacos

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.