Estilo

3 razones importantes por las que debes oler bien


Encontrar una fragancia adecuada que vaya con tu personalidad será tu próxima misión después de saber esto.

  • Like
  • Comentar

El olfato es uno de los sentidos más poderosos, cuando algo huele bien nos detenemos a disfrutarlo, pero si el aroma no es agradable tratamos de alejarnos cuanto antes.

Tememos informarte que lo mismo puede pasar contigo y por eso aquí te damos 3 buenas razones para siempre andes perfumado y huelas bien en cualquier momento.

Higiene

Un buen aroma va relacionado con una buena higiene, por lo tanto no olvides incluir en tu rutina matutina algún antitranspirante después de bañarte. Escoge uno que te otorgue una buena protección y que no te falle a mitad del día o después de una rutina intensa en el gimnasio.

Cuando alguien huele mal es muy molesto estar cerca de esa persona, si te pasa puedes ser la burla de tus amigos, por eso mejor carga con tu desodorante a todos lados.

Dar una buena impresión

Utilizar una fragancia que vaya con tu personalidad habla bien de ti, cuando te acercas a otras personas darás una buena impresión y te hará sentir con mayor seguridad. Además es mejor ser identificado con el sobrenombre de “el que siempre huele bien”.

Solo que no utilices cantidades industriales, no cometas el error de “bañarte” en loción aunque el aroma sea agradable, con solo un poco en la mañana y durante el día es más que suficiente.

Seducir

Un hombre que huele bien acapara la mirada de cuanta mujer se cruza en su camino, para ellas es un sinónimo de sensualidad. Bien dicen que el amor nace del olfato, aprovéchate de esto y utiliza una fragancia creada con feromonas.

Claro, no vayas a esperar que tu aroma haga toda la chamba, también tú tienes que poner de tu cosecha para lograr seducir a la chica de tus sueños.

Si eres de los que está en contra de las lociones, date la oportunidad de probar una y notarás la diferencia.

 

Por: Ferrato

Visto 19696 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fabrican ropa diseñada por niños y los resultados son increíbles
Sig. Entre lagrimas, niña graba como detienen a su papá indocumentado

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.