Estilo

Zebra ataca a trabajador de zoológico en Hong Kong

En la ciudad de Guangzhou, captaron el momento en que uno de los ejemplares tomó del brazo a un hombre y lo arrastró por todo el lugar

  • Like
  • Comentar

CHINA.- Otro violento ataque animal se reportó en un zoológico asiático, esta vez una zebra atacó a uno de los trabajadores del lugar mientras se encontraba en el interior de la jaula.

El video fue captado en el Parque Safari Chimelong en la ciudad de Guangzhou, al noreste de Hong Kong.

De acuerdo al sitio web Shanghaiist, la Zebra reportó al golpe de uno de los trabajadores, por lo que tomó del brazo a otro de los hombres que se encontraba en el interior, y lo arrastró por todo el lugar. Otros compañeros intentaron detener el ataque.

Afortunadamente, el hombre solo sufrió algunas heridas en sus manos.

Esto sucedió tan solo unos días después que un tigre matara a un hombre que se introdujo en su jaula, en el Zoo Youngor de la ciudad de Ningbo.

Al parecer el turista saltó la reja que contiene a los felinos, donde el tigre atacó al hombre con zarpazos y mordidas por más de una hora. En la misión de rescate por parte de las autoridades del zoológico, el tigre fue sacrificarlo y el hombre enviado al hospital, donde murió más tarde. [Posta]

 

Visto 3954 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cuando te vas de safari y tu vehículo se cruza con leones
Sig. A un año de ser rescatado en Nigeria, Hope vive una increíble recuperación

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.