Estilo

"Saqueadorcito" recibe regalos

Una empresa de abarrotes le obsequió el lunes por la noche a Max una caja de papas fritas y un costal de croquetas de 25 kilos

Posta
  • Like
  • Comentar

CHETUMAL.- Max, el perro denominado en las redes sociales como el “saqueadorcito” recibió regalos por parte de un comercio y una estética canina de la ciudad de Chetumal, detalles que agradeció la familia Sosa Garma, los dueños de esta mascota.

Jimmy Sosa Casanova, el jefe de la familia , confirmó que la empresa de abarrotes Dunosusa le obsequió el lunes por la noche a Max una caja de sabritas –las cuales son de su predilección- y un costal de croquetas de 25 kilos.

“Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra vivienda que está en la colonia Nueva Generación”, comentó.

Max fue bautizado en las redes sociales como el “saqueadorcito” porque el día de los saqueos en la noche del 5 de enero y madrugada del 6 enero en Chetumal, fue captado llevándose una bolsa de papas en su hocico, misma que encontró en la calle, imagen que se hizo viral en el Facebook.

Visto 5668 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué a los perros les gusta olfatear los genitales de los seres humanos?
Sig. Hay cuatro tipos de pareja, ¿con cuál te identificas más?

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.