Tech

Apple reemplazará gratis la batería de tu iPhone 6s si ha muerto repentinamente

Si la batería de tu iPhone ha muerto de forma repentina, Apple te la cambia gratis, aunque tiene que cumplir con sus requisitos.

A.S
  • Like
  • Comentar

 A una pequeña parte de los usuarios del iPhone 6s la batería se les muere de forma repentina. Sí, no es la totalidad del parque de móviles llevados a las estanterías por Apple, pues el problema se reduce a una parte pequeña de los usuarios a los que la batería pierde su carga de forma repentina imposibilitando el uso del terminal, aunque lo más extraño del asunto es que la marca de carga de la batería se mantiene en números altos, incluso en el 100%, pero el terminal se apaga automáticamente.

El asunto ha venido esta vez desde china, país en el que una asociación de consumidores notificó a Apple los problemas que venían experimentando muchos usuarios que, pese a que el terminal reportaba que la carga del terminales estaba completa, notaban como sus terminales se apagaban automáticamente.

Una vez comprobado por la compañía que no se trataba de casos aislados motivados por el mal uso de los usuarios, Apple ha descubierto que se trata de un fallo limitado a algunos iPhone 6s (exclusivamente a este modelo) fabricados entre septiembre y octubre de 2015, de las primera tiradas tras el lanzamiento.

Por tanto, si tu terminal cumple con estos requisitos, y tu batería ha mostrado síntomas de morir de forma repentina, Apple procederá a cambiarla de forma gratuita a través del programa de reemplazo de terminales que tiene disponible en su página web, en el que la compañía comprobará si se trata de alguno de los modelos afectados. | Hipertextual

Siempre hay algo nuevo, ¡Síguenos! en:

Visto 3804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mercedes presenta un nuevo Maybach
Sig. Un éxito llamado Instagram

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.