Tech

Uber renueva su interfaz y ahora es más simple y rápido

La app pretende ayudar a sus usuarios gracias a implementar mejoras en su inteligencia artificial.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Uber anunció en su cuenta en Twitter que, después de casi 4 años de su última gran actualización, realizó una enorme renovación de su aplicación móvil, que pretende ser más simple de usar.

“Uber quiere recuperar la simplicidad del 2010: apretar un botón y conseguir un viaje”, indicó Yuhki Yamashita, director de Productos de la compañía.

La nueva app ahora permite que los vehículos lleguen antes, gracias a una mejora sustancial de la inteligencia artificial que encuentra más rápido al auto más cerca del usuario. También mejoró las tecnologías que vinculan a los choferes con los usuarios. En cuanto a la interfaz, ahora se verá de inmediato la tarifa del viaje que se solicitó y la hora prevista de llegada. Además cuando el usuario entre a la app, Uber le preguntará directamente a dónde quiere ir.

Por si fuera poco también se podrán personalizar destinos específicos que visitamos constantemente, como nuestro restaurante favorito o la casa de un amigo, y la app por su cuenta solicitará al lugar o a nuestros contactos que proporcionen la dirección. El usuario podrá usar algunos “atajos” con botones personalizados prediciendo adónde es probable que quiera ir a partir de sus viajes anteriores.

Si quieres probar la nueva versión de Uber antes de que llegue a todos puedes hacerlo desde este enlace.

 

Visto 6489 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. OnStar quiere hacer más ‘inteligentes’ a los Chevrolet
Sig. Aprovecha mientras puedas: obtén gratis estas 5 apps de productividad para iPhone

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.